8 beneficios de los que gozarás al casarte

Entre más cerca esté la fecha de la boda, más expectativas existen, más emoción y nervios sientes y más dudas aparecen, en fin, toda una serie de emociones y sentimientos por la aventura que estás a punto de iniciar. Por eso, conoce cuáles son las 8 razones por las que casarte es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida. ¡No te arrepentirás!

Memento PhotoStudios
Foto: Memento PhotoStudios

1. Contarás con alguien en las buenas y en las malas

“En la salud y en la enfermedad” es una de las tantas frases que tomará sentido cuando te cases, ya no quedará en el aire, sino que día tras días estarás a prueba, cada una de las experiencias que vivas la compartirán como un equipo de dos; en los días buenos o en los malos, cuando te sientas bajo de ánimo o cuando quieras comerte el mundo… Todo, absolutamente todo, podrás experimentarlo al lado de la persona que elijas. Descubre estos 20 consejos de oro para ser feliz en las buenas y en las malas.

2. ¡Serán un gran equipo!

Seguramente habrás escuchado alguna vez, que dos cabezas piensan mejor que una, pues eso es precisamente lo que pasa cuando unes tu vida con la de alguien más. Enfrentarán los obstáculos juntos, celebrarán los logros adquiridos por cada uno como propios, disfrutarán de cenas románticas inesperadas, se desvelarán sin razón alguna, o decidirán quedarse en la casa en pijama todo el día, estas y mil cosas más la compartirán como un gran equipo que son y que han formado.

Meme Historias de Bodas
Foto: Meme Historias de Bodas

3. Despertarás con la mejor compañía

Tus despertares ahora serán diferente, disfrutarás de la compañía del amor de tu vida. ¡Nada mejor que empezar el día así! Podrás tener un día estresante en el trabajo pero sabes que al llegar a casa, tus preocupaciones se irán porque tienes una compañía 10, podrás abrazarlo, mimarlo, llenarlo de besos, ¡y mil cosas más!. No dejes de leer estas 18 razones para hacer el amor todos los días.

4. Bye- bye rutina

Lo más normal es que sientas, que tu relación caerá en la rutina después de la boda. Pero esto esta muy lejos de la realidad porque después del “si acepto” empieza una gran aventura y un sinfín de experiencias que no habías vivido aún: convivencia diaria, viajes a su lado, descubrir nuevos lugares para comer algo exquisito, caminar por calles escondidas, entre otras cosas. Descubrir el mundo con él será lo mejor de lo mejor. Estas son las 20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida.

Memento Photo Studio
Foto: Memento Photo Studio

5. Sentirás protección

Siempre agradecemos que podamos contar con un escudo protector, que en los días grises podamos recibir abrazos sorpresivos, una caricia inesperada, unas palabras de aliento… El será tu más grande apoyo y te sentirás 100% protegida por sus mimos, sus detalles y sus palabras. Toma nota de los 9 planes para hacer con tu pareja y ¡aumentar su conexión!.

6. Un mejor amigo ¡de por vida!

Sabemos que el enamoramiento se acaba pero lo que queda es mucho más fuerte: La amistad. Si tú y tu novio son los mejores amigos, ten por seguro que iniciarán esta gran aventura por el buen camino. No sabemos la receta perfecta para ser feliz, pero sin duda que exista un cariño tan genuino y una complicidad como la de los amigos es primordial. Recuerda los beneficios de ser su amiga antes que su novia.

Memento Photo Studio
Foto: Memento Photo Studio

7. Te amará en todas tus facetas

Una vez casados y cuando comienzan a convivir día tras día, se empiezan a ver muchas facetas tuyas. Es ahí cuando te das cuenta que no necesitas estar arreglada al máximo para parecerle la mujer más bella del mundo, porque te verá en pijama, sin maquillaje, despeinada, y aún así seguirá pensando que eres la más hermosa del universo.

8. Envejecer a su lado

¿Crees que existe algo más hermoso que pasar hasta el final de tus días con la persona que amas? Podrás compartir tu vida, si así lo decides, hasta que sean un par de viejitos locos de amor el uno por el otro. Sería perfecto tener la compañía del gran amor de tu vida para siempre. ¿Quieres saber cómo serás con tu pareja cuando viejitos? ¡Esta pareja logró saberlo!.

Christian Goenaga
Foto: Christian Goenaga

Esta sólo es una lista de razones, pero es mejor que lo compruebes por ti misma ¿no crees? Vive eal máximo tu vida de casada y sé feliz. También te recomendamos: 6 preguntas básicas para saber si conoces o no a tu pareja, 10 hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices y las 25 realidades que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información