70 canciones que fueron hit en las bodas del 2015

Estamos comenzando el año, lo que nos lleva a recopilar los mejores momentos del 2015 como lo fue la mejor foto del 2015, la mejor decoración de boda del 2015 y las mejores canciones que sonaron ese año, haciéndonos bailar y disfrutar durante todo el 2015. Es por esto que queremos invitarte a que escuches esta lista de reproducción que contiene las 70 canciones que fueron hit en las bodas del 2015, unas nuevas, otras viejas, pero todas nos hicieron parar y nos pusieron a bailar. ¡Así que ponle play y disfrútalas!

Guido Photography & FilmsConoce más sobre “Guido Photography & Films”
Foto: Guido Photography & Films

Si te encuentras en la planeación de tu boda, seguro que uno de los puntos fundamentales es pensar en qué música vas a poner, pues nada como un matrimonio en el que todos los invitados la pasen súper bien y quieran bailar. Es por esto que el DJ Diego Chacón, con su empresa DC Producciones te aconseja que tengas 3 puntos fundamentales a la hora de escoger la música: Identifica los momentos, la música debe hablar de ustedes y conoce a los músicos que van a participar de tu celebración. Si quieres profundizar más en estos puntos te invitamos a leer cómo escoger la música para tu matrimonio.

El Querer - FotografíaConoce más sobre “El Querer - Fotografía”
Foto: El Querer – Fotografía

Eso sí, la música no es lo único importante de la boda, ya que la actitud que tengas tanto tú como tu pareja influirá demasiado en el ánimo de la boda, aunque eso sí, procura poner música variada porque hay muchos gustos y lo mejor es poder darle un poquito a todos los invitados, pero que siempre suene música con la que ustedes se sientan tranquilos y seguros, con la que se sientan cómodos para bailar y pasar un buen rato, porque al fin y al cabo es su gran día y lo más importante es que les guste a ustedes.

Foto: Justine Ungaro

Otro consejo que debes tener en cuenta, es que puedes empezar con música para la gente mayor pues son los que primero se van de la fiesta, de esta forma les permites disfrutar un rato de la fiesta, para luego si ir pasando a música más moderna con la que tú y tus amigos no pararán de bailar, siguiendo con una tanda de música de su época adolescente que los llevará a recordar todos esos momentos en los que disfrutaban cuando eran más jóvenes.

Juan Morris NariñoConoce más sobre “Juan Morris Nariño”
Foto: Juan Morris Nariño

Y ya que tienes claros los tips básicos para que la fiesta de tu boda sea todo un éxito, te invitamos a visitar el directorio de empresas dentro de los cuales podrás encontrar los mejores profesionales para que lleven la música el día de tu boda y a que ahora sí, disfrutes de esta selección con las 70 canciones que fueron un hit el año pasado. ¡Escúchalas!

Fotos vía Style Me Pretty

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información