7 detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable

En la planificación de cualquier boda aparecen gastos inesperados que harán que te salgas del presupuesto establecido, algunos de ellos no estaban contemplados y son cosas que no puedes evitar. Pero también hay ciertos costos adicionales que estás dispuesta a asumir para que tu boda se convierta en un momento mágico e inolvidable que quede en la mente de todos los invitados. Estos son algunos de los detalles que te recomendamos y en los que estamos seguros no te arrepentirás de invertir.

Kike Pion & Kathe Ducatt Photography and film
Kike Pion & Kathe Ducatt Photography and film

1. Iluminación

La iluminación es fundamental en la decoración de cualquier fiesta. Este elemento resalta los adornos, la temática y los colores del evento. Además le dará vida a cualquier ambiente nupcial que quieras tener.

Por eso te recomendamos que llenes el techo del lugar donde celebrarás tu boda con focos tipo edison colgantes, elige bombillas vintage que vayan de los extremos hacia el centro del espacio elegido; no dudes en utilizar hermosos candelabros o las tan de modas letras gigantes iluminadas con sus iniciales. También puedes optar por envolver árboles enteros con luces o cuelga de ellos lámparas de diseño. Esto sin duda mejorará tu decoración notablemente.

Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio
La Fabrica
Foto: La Fabrica
MAT Fotografía
Foto: MAT Fotografía

2. Velas

Son ideales para aquellas novias que quieran aumentar el romanticismo y la calidez en el ambiente de su boda. De esta manera, el evento tendrá ese toque clásico y sobretodo aportará una sensación de intimidad entre todos los invitados.

También puedes utilizarlas como complemento en los centros de mesa, para iluminar el camino hacia el altar o colgadas del techo. Lo más recomendable es combinar varios tamaños y grosores, ya que así se crean composiciones luminosas de gran impacto visual.

Kike Pion & Kathe Ducatt Photography and film
Foto: Kike Pion & Kathe Ducatt Photography and film

3. Abundantes flores

Recuerda esto siempre: nunca hay demasiadas flores en una boda. Si tu presupuesto te lo permite, no dudes en invertir en ellas. Las flores, tienen la capacidad de crear ambientes mágicos y ofrecen multitud de opciones para decorar tu boda.

Puedes crear escenarios magníficos apoyándote de una pared o formar una cortina de flores que además servirá como fondo perfecto para la foto del recuerdo; transporta a tus invitados a un lugar de ensueño y cuelga cientos de flores del techo, no dejarán de admirar la decoración de tu boda. Invierte en centros de mesas llamativos y sorprendentes,  haz del lugar de celebración toda una experiencia artística.

Foto: Lia Roqueme Decoradora & Event Planner
Foto: Lia Roqueme Decoradora & Event Planner

4. Mobiliario especial

Si deseas tener una boda sencillamente espectacular y original, haz uso de un mobiliario diferente y único con el que puedas hacer montajes especiales. Arriésgate con las sillas, apuesta por mantelería y vajillas especiales que se alejen de las clásicas y tradicionales que vemos en tantos matrimonios, intenta encontrar mesas que tengan encanto. Tener este plus en tu celebración dará una sensación de lujo total y un efecto de ensueño.

Foto: Baluarte San Francisco Javier

5. Photobooth

Todos en una boda, aman las fotos, y es que la fotografía es imprescindible. Por eso, no dudes en ofrecer un espacio especial con toda clase de elementos como lentes, boas, sombreros y máscaras para tomar fotos únicas y divertidas, estas seguramente serán compartidas en las redes sociales de tus familiares y amigos. Busca alguna empresa especializada en montar espacios fotográficos para todos los invitados como La Caravana Photobooth.

Foto: Mauro Erazo

6. Barra libre de postres y shots

Las bebidas y la comida son un factor de gran importancia en una boda. Además de los tradicionales licores utilizados y del menú principal ofrecido, opta por sorprender a los invitados con originales propuestas gastronómicas durante toda la noche. Reserva pequeños rincones con comida que sean el deleite de todos. También te recomendamos incluir variedad de licores de manera original. Seguro que serán un éxito entre los más fiesteros y darán pie a muchos brindis y festejos.

Homebaked
Foto: Homebaked

7. Horario extendido

¡No dejes que tu fiesta termine en el mejor momento! suele haber un acuerdo con los salones de eventos respecto al máximo número de horas en que podrás utilizar el lugar y el costo por hora adicional. Así que, te recomendamos que te anticipes a esta situación y no dejes que nada interrumpa tu diversión ni la de tus invitados.

Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio
MAT Fotografía
Foto: MAT Fotografía

También te recomendamos: ¿Cómo decorar las sillas de tu boda? Descúbrelo con estos 10 estilosincreíbles ideas para decorar tu boda con espejos: entorno único y especial, impresiona a tus invitados con estos 7 libros de firmas muy originales y 5 ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información