6 ideas fantásticas para refrescar a tus invitados el día de la boda

Llegó el momento de preparar cada uno de los detalles para la boda: La decoración de las mesas, la numeración para la organización de las sillas, la selección de invitados, ¡en fin! Todos y cada uno de los detalles que giran en torno a este gran día.

Pero hay algo que seguramente pasará por alto (razón por la que hacemos este artículo) y es que probablemente tanto tú como tus invitados sientan mucho calor durante la celebración, ya sea porque es tierra caliente o porque, así llueva, este tipo de eventos genera mucho calor (yo creo que por la emoción que este evento conlleva). Es por esto, que aquí te contamos 6 ideas fantásticas para refrescar a tus invitados el día de la boda:

1. Cocteles

Un gran consejo es que tengas diferentes cocteles, tanto con alcohol como sin alcohol y que los decores con muchos colores y frutas, para que llamen la atención. Les pones bastante hielo y ¡listo! Una bebida súper refrescante para tus invitados. Sigue estos 5 consejos que nos da Mixfussion para sorprender a tus invitados con cocteles

MixfussionConoce más sobre “Mixfussion”
Foto: Mixfussion
MixfussionConoce más sobre “Mixfussion”
Foto: Mixfussion

2. Helados y raspados

Una idea que le encantará a todos tus invitados sin importar la edad. Sorpréndelos con varios carritos de mini helados o raspados, para que, cuando les dé calor, puedan ir a refrescarse con alguno de estos deliciosos sabores. Te recomendamos que tengas una gran variedad de sabores, para que todos tengan para escoger.

Valerie Busque Photography
Fork Knife Swoon
Tara Whittaker Photography

3. Botellas de agua

Suena obvio, pero la mayoría de las bodas no tienen botellas de agua sino que dicen como “ah, en la mesa se les servirá el agua que quieran”, pero muchas veces los invitados comienzan a sentir sed desde el comienzo de la ceremonia ¡o en cualquier momento! Así que lo mejor es que tengas puestos con botellas de agua. Además puedes poner en la etiqueta un mensaje para tus invitados, de recuerdo de tu matrimonio.

Ryan Timm Photography
Averyhouse

4. Sombreros y abanicos

Ten a disposición de tus invitados sombreros y abanicos para calmar el calor que posiblemente esté haciendo (especialmente en el momento de la ceremonia). Los abanicos los puedes poner junto a la puerta de la ceremonia religiosa, para que a medida que vayan entrando, las mujeres vayan tomando su abanico. Luego, en caso de que la ceremonia se celebre afuera o si la recepción es al aire libre, les puedes dar los sombreros para que se cubran del sol.

InvitaConoce más sobre “Invita”
Foto: Invita – Recuerdos de boda
Rebecca Yale Photography

5. Puestos de frutas

¡Qué mejor para refrescarse que con frutas! Ten puestos de frutas en diferente sitios: Manzanas, fresas, mangos, uvas, peras, ¡lo que quieras! O puedes ubicarlas en una mesa con platos para que cada invitado coja las frutas que más le gusten y se haga ¡una ensalada de frutas! Será un gran detalle, pues adornarás el sitio y será delicioso.

Kristen Dee Photography
Patrick Moyer Photography

6. Cerveza

La cerveza es una de las bebidas favoritas mundialmente para combatir la sed. Podrías poner un puesto con cervezas artesanales, para que las personas puedan escoger el sabor que más les gusta: amarilla, roja, negra, mezcladas. Es un detalle que no esperarán y que seguro les encantará.

Carlie Statsky
Craig & Eva Sanders

Te invitamos a leer 8 consejos para un matrimonio feliz, las 7 preguntas clave que todas las parejas que están por casarse deberían hacerse y las 6 cosas que los casados cambiarían del día de su boda si pudieran casarse de nuevo.

Además no te pierdas las bodas con drones y ten las mejores fotos en tu boda. Si quieres ver proveedores haz click aquí.

Fotos de Fork Knife Swoon, Valerie Busque PhotographyTara Whittaker PhotographyKristen Dee PhotographyPatrick Moyer PhotographyAlea Moore PhotographyBespoke-BrideThe Great Romance PhotographyRebecca Yale PhotographyCarlie StatskyCraig & Eva SandersRyan Timm PhotographyAveryhouse vía Style Me Pretty

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información