6 detalles pomposos para los invitados a la boda

Cuelga bolsos en bolsa de organza

 

Con frecuencia resultan repetitivos (bombones como detalles de bodas) los detalles que entregan los novios en su boda y faltos de creatividad. Para que no te falten ideas y detalles de bodas originales te presento a continuación 6 detalles pomposos para los invitados a la boda que seguramente  te podrán dar más y mejores ideas para cuando salgas de compras.

Sorprendente ramo de rosas

 

Propios si tu boda es en clima caliente

 

1-Bolsas para botella pequeña de vino o champaña en organza, si puedes entregarla con botella de champaña adentro sería lo ideal, puedes negociar con el importador un buen precio.

Práctico para hombre y mujer

 

2-Cuelga bolsos para las mujeres en forma de corazón o algo más pomposo en cristal.

3- Marca páginas prácticas para hombre y mujer.

4-Alfiler de boda en preciosa bolsa de organza, ten presente que el empaque es lo que más debe impactar.

 

Torda de bodas

 

5-Si te casas en clima caliente entregar abanicos te queda muy bien, ya que con total seguridad será un obsequio que se utilizara. Los abanicos vienen en una preciosa bolsa de organza los puedes conseguir en madera de sándalo con diseños calados o con flores grabadas y calados.

Botella de vino o champaña en bolsa de organza

 

Son muchos quienes se sorprenden con este obsequio

 

6-Tajada de pastel en precioso empaque transparente. Este tipo de obsequio deja sorprendido a cualquiera ya que es bastante original, pues en realidad lo que estás entregando son unas preciosas toallas que pueden ser útiles para mujer y también como detalles para hombres.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (6)

estrella_flotante
September 17, 2011

Que buenas ideas las que sugieren aquí, porque regularmente lo que dan en todo lado son chocolates, la creatividad es poca. Me gusta mucho, la bolsita de organza para botella de champaña. Quien pueda dar un regalo de estos queda como una reina, porque este detallito debe costar unos buenos pesos. Es un regalo que se ajusta fácilmente para hombre y mujer. ¿Pero cómo poder conseguirlos a muy buen precio?

Responder
Maria
September 17, 2011

R/ Te doy una sugerencia. Busca por internet quien surte estas bolsitas, lo mismo cotiza las botellitas pequeñas de champaña. Tendrás que cotizar mucho para analizar precios. Muchas veces resulta más económico comprar por fuera que en el mismo país. Inicialmente para ver calidad y presentación compra una de dos o tres lugares que encuentres. Luego si decide con quien te quedas.

Saludos

Responder
manuelaysantiago
September 17, 2011

A mí en cambio, me agrada la idea de los cuelga bolsos. Para la mujer resulta muy práctico.

Responder
Maria
September 17, 2011

R/ Ten presente qué la clave está en la buena presentación que tenga la pieza que entregaras, fíjate que sea de muy buen calidad, no cualquier cosa por salir del paso, y el empaque es crucial. Un excelente empaque habla más que mil palabras.

Saludos

helwemom
March 5, 2013

QUE PRECIO TIENEN LOS MARCA PAGINAS Y LOS CUELGA BOLSOS

Responder
Delcy gomez
March 24, 2016

Quiero saber el precio de los cuelga bolsos es para unos 15 años. En bucaramanga

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información