CO Login
CO

6 cosas que los casados cambiarían de su matrimonio si pudieran casarse de nuevo. ¡Evítalas!

Todos queremos que nuestro matrimonio sea perfecto y por eso es que normalmente nos tomamos un año para poder organizar todo a la perfección. El problema, es que no muchas veces sale como lo soñamos, pues a veces tomamos decisiones que hacen que este no salga como queremos. Es por esto, que aquí recopilamos 6 cosas que los casados cambiarían de su matrimonio si se casaran de nuevo, para que cuando tu te cases las evites y tengas tu día soñado.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

1. La noche anterior

Es entendible que haya mucha emoción por el matrimonio y que no puedas dormir bien la noche anterior a este gran día. El problema es que muchas parejas salen esa noche porque sus amigos los invitaron o porque quieren celebrar de algún modo su última noche de solteros. “Si me volviera a casar, me quedaría en casa la noche anterior a mi matrimonio, porque salí y el día de la boda estaba muy cansada. Lo mejor es irse a dormir y celebrar con toda el día del matrimonio” nos comparte Paola, casada hace 2 meses. Además debes tener en cuenta que el estrés y la ansiedad que se viven ese día también es muy agotador, así que lo mejor es que desde temprano, como diría topo gigio a la camita.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

2. El fotógrafo

Este es un proveedor al que no todas las parejas destinan gran parte de su presupuesto, pero debería ser uno de los más importantes, porque serán los encargados de inmortalizar, a través de las fotografías y videos, ese día tan importante. Cuando busques el fotógrafo, mírale sus fotos, cómo las toma, qué luz tienen, a qué le toma foto. Es muy importante que te sientas identificada con él, pues según su estilo es que quedarán las fotos del matrimonio. Te recomendamos que hagas sesiones pre-boda para que se conozcan un poco más tanto personalmente como en la forma de hacer su trabajo. Si quieres, puedes visitar nuestros fotógrafos recomendados. Es por esto que tu decisión no debe ser tomada a la ligera, por el contrario, debes seleccionar a verdaderos profesionales que se comprometan con conseguir las mejores capturas de este día tan importante. Un ejemplo de esto son los profesionales de Lil’Photo, se encargarán de contar tu historia a través de cientos de momentos que durarán una eternidad grabados en tu mente y en tu corazón. Cada toma, cada captura es hecha con la mejor técnica y sobre todo con el ingrediente más importante que hará de tu día uno inolvidable, ¡el amor!

Foto: Lil’Photo

3. La organización

Una sugerencia que nos hacen las parejas amigas de Zankyou, es que se planee muy bien la organización de la boda, preferiblemente con la ayuda de un wedding planner. También dicen que hay que aprovechar los nuevos métodos como el directorio de proveedores online, para poder encontrar todo lo que se necesite con un solo click. Otra sugerencia con respecto a la organización, es saber hacer las cosas con tiempo, es decir, si va a haber alguien que vaya a preparar un discurso, que lo sepa por lo menos con dos meses de anterioridad y no el día anterior a la boda, o en el momento de realizar las invitaciones, que se haga lo más pronto posible, porque si tenemos algún invitado que se encuentre en otro país o ciudad, necesita el tiempo suficiente para poder ahorrar y planear su traslado para la fecha del matrimonio.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

4. Los invitados

Algo de lo que muchas parejas se arrepienten es de los invitados que tuvieron, pues aunque en su mayoría eran personas que realmente querían que estuvieran, había muchas otras que no merecían estar ahí y “las invitamos por compromiso, pero si me volviera a casar, haría una lista más selecta escogiendo únicamente a los que si merecen la pena” como nos dice María Alejandra quien se casó hace 2 años. Haz tu lista, revísala junto con tu pareja y escojan muy bien a quiénes invitar, pues es mejor tener invitados de calidad que invitados por cantidad. Si quieres leer más al respecto mira 8 personas que no tienes porqué invitar a tu boda.

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

5. El vestido

Claudia, una novia, nos dijo que su recomendación es que te pruebes muy bien el vestido y los zapatos. “Yo, cuando fui a probarme mi vestido y mis zapatos, simplemente me los puse por un momento y sentí que me quedaban muy bien, pero el día de la boda el vestido me apretaba mucho y no me permitía moverme bien, ¡ni podía abrazar tranquilamente!”. Nuestro consejo es que cuando te los pruebes, te muevas mucho, camines mucho y veas que realmente vas a sentirte tranquila con lo que te pondrás ese día para no estar pensando en eso y sí disfrutando de tu matrimonio. Lee los 8 errores más comunes de las novias en el día de su boda.

Foto: Elizabeth Carvajal y Alejandro Mejía Photo y Film

6. La Música

“Cuando elijas a la persona o el grupo que esté encargado de la música, mira que realmente tengan muy buena reputación y que tengan referencias, en mi matrimonio fue lo único que no salió muy bien y la música es básica” nos comparte Laura, quien no tuvo una buena experiencia con el Dj que contrató. Así como Laura nos cuenta, la música es fundamental en una boda, es importante que tenga repertorio de todo tipo de música para poder satisfacer desde tu tío al que le gustan los 50 de Joselito hasta a tu prima a la que le gusta Nicky Jam. ¡Y que nunca se dañe el sonido!

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Teniendo estos consejos en cuenta, conseguirás una boda de ensueño y no te arrepentirás de absolutamente nada de lo que preparaste para tu gran día. ¡Será como siempre lo soñaste!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información