5 tipos de flores para darle un estilo único a tu boda. ¡Conoce sus significados!

La decoración de la boda es un tema que para las novias puede ser igual de importante que elegir el vestido de novia, y quizás muchas de ellas disfrutan la idea de crear un ambiente increíble para su gran día.

Boda Planes
Foto: Boda Planes

Para la decoración existen muchos objetos que pueden hacer parte de ella, pero las flores naturales siempre serán una  excelente  opción  para  darle  un  aire  fresco, tranquilo y hermoso, con colores, formas y olores a tu boda que sólo la naturaleza nos puede brindar.

Boda Planes
Foto: Boda Planes

Adicional  a  su  belleza,  las  flores  tienen  significados  y  capacidades  de  hablar  un lenguaje  especial  y es  por  esto  que  hoy  te  compartimos  el  significado  de  5  flores que por medio de su color y tipo comunican diferentes sensaciones.

Boda Planes
Foto: Boda Planes

1. Rosa

Siempre  han  sido  asociadas  con  la  pasión  y  el  amor  que  se  construye  en  las relaciones. Hoy en día no es común verlas solamente en rojo: el rosado, el amarillo y el blanco son los preferidos por las novias. Si decides utilizarlas en tu boda ten presente el significado de los colores. El rosa, significa  agradecimiento  y  nueva  vida.  Las  amarillas  son  símbolo  de  alegría  y  las blancas son propias de la pureza y elegancia tradicional de los matrimonios.

Boda Planes
Foto: Boda Planes

2. Orquídea

¿Cómo no amarlas? Son sencillamente hermosas y simbolizan belleza, sensualidad y  seducción.  Debido  a  sus  variados  estilos  y  colores  dan  un  estilo  sofisticado  y moderno a la decoración de las bodas. Son perfectas para las bodas en la noche, las blancas representa el amor puro, el color rosado significan un amor seductor y si son de un color oscuro indican un amor apasionado e instintivo.

Boda Planes
Foto: Boda Planes

3. Margarita

Estas flores no necesitan arreglos para realzar su belleza natural, son económicas y muy  fáciles  de  conseguir.  Las  hay  en  gran  variedad  de  colores  y  simbolizan  la inocencia y la amistad de las relaciones. Gracias a su sencillez se recomiendan para bodas en lugares cálidos.

Boda Planes
Foto: Boda Planes

4. Lirio

Majestuosidad, honor y verdad: estos son los significados de estas flores que tienen un estilo único. Se encuentran en colores llamativos y en diferentes tamaños, su olor es fuerte y son perfectas si se combinan en varios colores.

Boda Planes
Foto: Boda Planes

5. Hortensias

Son  flores  que  simbolizan  elegancia  y  romanticismo.  Su  follaje  es  perfecto  para utilizarlas  en  bodas  de  día  y  de  noche,  se  encuentran  en  colores  pastel  como morado, verde, azul, rosado y blanco, son flores económicas.

Boda Planes
Foto: Boda Planes

Las flores en la boda por lo general son pensadas principalmente para el bouquet de la novia, el botonier del novio y los centros de mesa, pero con ellas se pueden hacer tantas cosas, que con una gran imaginación, un toque de inspiración, una mezcla de flores, colores y la ayuda de un diseñador floral podrás crear la decoración de boda más hermosa y original que hayas visto. ¡Estas son solo 5 de la infinidad de flores que podrán hacer parte del estilo y la personalidad de tu boda!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información