5 razones más para elegir un vestido de novia corto

Elegir un vestido de novia corto para el día de la boda es una idea que está atrayendo más y más novias. Aquí hay 5 razones más para hacerlo.

Vestido de novia corto para el gran día – Foto : Millie Holloman

◊ Resalta tus puntos fuertes

Tus piernas, tu activo número uno está a la vista. Como diría tu querida madre:
“Cuando tienes piernas delgadas, ¿por qué privar a los demás del espectáculo?”

◊ Son perfectos para soprtar el calor

La fecha de la boda está establecida, los preparativos comenzaron y ya no se puede retroceder. Y si casarse con 35° puede ser incómodo, ¡imagínalo con 10 kilos de muselina encima! Por lo tanto, optamos por el bonito vestido corto, ligero y elegante, y evitaremos que termines asfixiada en un rincón del jardín donde van a celebrar la fiesta.

Vestidos de novia cortos: ¡una tendencia top en 2013 ! – Foto : Millie Holloman

◊ Evita sentirse disfrazada

Porque no todas tenemos la misma figura, o simplemente porque no nos sentimos cómodas con un vestido de princesa, o porque encaramarse en unos tacones altos no se le da bien a todo el mundo, un vestido corto es ideal para sacar el máximo provecho del día de la boda sin estar estresada.

◊ Es muy original

Durante semanas has buscado desesperadamente un traje para la boda y has sacado una sola conclusión: ves sólo clones a los que les falta personalidad. Por otra parte, 3 de tus amigas se casan durante la misma época, ¡así que puedes evitar llevar con el mismo vestido de novia 2014!

Vestido de novia corto y zapatos de colores: ¡top chic! – Foto : Millie Holloman

◊ Eres una apasionada de los zapatos

Cuando abres tu armario (nunca son suficientementes) ves montones bailarinas, botas, botines, tenis para hacer deporte y sandalias de todo tipo. Tus amigas te envidian, tu cuenta bancaria te odia. En resumen, ¡no tendrás ninguna dificultad en la elección de tus zapatos de novia!

Este video de vestidos de novia cortos 2013 demuestra que son tendencia en la moda nupcial. ¡No pierdas tiempo para ir probarlo!

En Zankyou seguimos trayéndote lo mejor de la moda nupcial y todas las tendencias en el mundo de la bodas, así que tampoco puedes perderte el video del desfile de Sonia Peña 2014: toques retro y mucho glamour para las novias que aman el vintage.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C. y de vestidos de novia en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información