• Magazine
  • 5 puntos para tener en cuenta cuando vas a iniciar una dieta antes de la boda

5 puntos para tener en cuenta cuando vas a iniciar una dieta antes de la boda

Si nunca has hecho dieta y es mucho lo que se dice y comenta entre amigas, que a unas si les funciona a otras no, además son tantas las dietas que hay que no sabes cuál realizar te voy a dar algunos tips que te pueden ser de ayuda para que apliques desde ya. Así te estarás preparando para el día de la boda y lucirás mucho mejor. Estas sencillas indicaciones no te van a generar fuertes sacrificios en tu alimentación, tampoco padecerás de hambre ni mucho menos afectara tu bolsillo. Son 5 puntos que debes tener en cuenta cuando vas a iniciar una dieta.

  • Belleza
guardarSi practicaras  caminatas cuentame cómo hicieronConoce más sobre “Si practicaras caminatas cuentame cómo hicieron”
Si practicaras caminats cuentame cómo lo hivieronm
Publicidad

Si nunca has hecho dieta y es mucho lo que se dice y comenta entre amigas, que a unas si les funciona a otras no, además son tantas las dietas que hay que no sabes cuál realizar te voy a dar algunos tips que te pueden ser de ayuda para que apliques desde ya.  Así te estarás preparando para el día de la boda y lucirás mucho mejor.  Estas sencillas indicaciones no te van a generar fuertes sacrificios en tu alimentación, tampoco padecerás de hambre ni mucho menos afectara tu bolsillo. Son 5 puntos que debes tener en cuenta cuando vas a iniciar una dieta.

1-Toma conciencia sobre lo que estás comiendo. Por varios días toma nota de todo lo que estás consumiendo no importa que tan simple sea, así sea un bocado, anótalo. Al finalizar el día analiza que tantos nutrientes tienen cada uno. ¿Es un producto es fundamental para tener una dieta balanceada? Las grasas que consumes son polisaturadas o son vegetales o qué tipo de grasas son. ¿Qué tanto de los alimentos del día fue comida chatarra?

guardarNovias consumiendo comida chararra
Novias consumiento comida chatarra.

2-Cuando compres alimentos embazados o empacados debes adquirir la costumbre de leer el cuadro nutricional analiza cuanta grasa saturada tiene con relación a la porción del empaque, las calorías. Ten presente entre más elevadas sean las calorías eso te está restando puntos para consumir más y muy posiblemente estarás quedando mal alimentada. Analiza cuanto colesterol tiene, sodio, fibra y azúcar. Ten presente un alimento ideal es aquel que tiene pocas calorías, colesterol muy bajo o sin colesterol, grasas mínimas, lo mismo para azucares y sodio. En este orden de ideas aprenderás a qué es lo que debes comprar.

guardar
Té verde es un antioxidante

3-La porción que te sirvas debe ser pequeña, ¿cómo calcularla? Imagínate el plato donde sirves el seco. Los alimentos no pueden salir del límite interior del plato, hasta llenar el borde exterior del plato. Si vas a servir 3 alimentos en sólidos en el plato del seco, entre cada alimento debe quedar espacio libre de tal forma que no se alcance a tocar con el otro alimento. De esta forma, lo que estás haciendo es prácticamente probando un poco de todo lo que has preparado. Un poco de arroz, un poco de carne (porción pequeña), un poco de verduras, vegetales o ensaladas.

guardarMonitorea todo lo que consumes a diario
Monitorea todo lo que consumes a diario

4-Si acostumbras a consumir demasiada gaseosa, juegos con dulce, bebidas alcohólicas es el momento en que puedes dejarlas de lado y cambiarlas por: té verde (sin límites para consumir y sin dulce),  lo puedes consumir como refresco o como infusión. De paso te puedo comentar que el té verde actúa como antioxidante y estimula la pérdida de peso. Agua, jugos sin dulce o simplemente no los tomes, yogurt light o sin dulce lo puedes combinar con trozos de fruta para hacerlo más agradable al consumirlo.

guardarElimine gaseosas, jugos, bebidas alcohólicas
Elimine gaseosas, jugos, bebidas alcohólicas

5-La actividad física es fundamental y si no es de tu agrado por lo menos intenta solamente caminar de forma exagerada, monta bicicleta (5 tips de fitness para novias). Eso lo puedes lograr fácil intenta bajarte varias cuadras atrás del trabajo para caminar, visita el supermercado, panadería, farmacia, lavandería caminando y al regreso lo haces igual. No tomes el ascensor sube por las escaleras te parecerá muy pesado pero ya iras adquiriendo algo de físico.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (4)

Escribir un comentario