CO Login
CO

5 motivos para realizar la boda de día

Novias sencillas para boda de día. Foto Cymbeline

Contraer matrimonio a plena luz del día, puede resultar ventajoso para la pareja y el bolsillo pues los costos se reducen notablemente debido a que no hay demanda por salones, la comida que se ofrece es más liviana por ende bajos costos. Por ello ten presente los siguientes 5 motivos que debes tener presentes para realizar la boda de día.

1-El licor que se ofrece durante el día son tragos suaves y van acordes a la hora regularmente se habla de vinos y vodka.

2-Si por algún motivo andas corta de presupuesto entonces resulta favorable realizar la boda en la mañana. Resulta ser  la mejor solución que para las bodas anticrisis.

3-El traje para los novios es diferente en el día a contraer matrimonio en la noche,  la vestimenta para los invitados durante el día también.

Una boda de día. Foto Nuno Palha

4-La boda de día tiende a ser una celebración informal.  Puede suceder que la pareja no encuentra disponibilidad de salón e iglesia para el día que desean y para no cambiar planes aceptan que la boda sea en la mañana.

5-Cuando la boda se realiza en la mañana dependiendo de la hora se puede invitar para compartir un brunch en Crepes & Waffles o también puede ser para un almuerzo y así mismo pensar en qué tipo de comida ofrecer para la boda. Dependiendo de la hora puede o no haber baile.

Las celebraciones durante el día duran menos tiempo que el empleado en las bodas de noche tiempo, que podrás aprovechar para quizás iniciar tu viaje de luna de miel.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

elenitas
October 10, 2011

Me parece buena idea cuando hay poco presupuesto, debería ser lo más adecuado. Es mi caso, creo que lo voy a contemplar, pues aún falta mucho tiempo para la boda.

Responder
Maria
October 10, 2011

R/ así es.

luciana
July 3, 2015

Buenas, yo lo voy hacer de dia y me caso a las 11 am por iglesia seria almuerzo . Me gusto mucho la idea para hacer algo mas original

Responder
Marta Pedraza
July 6, 2015

Hola Luciana!
Me alegra mucho que te haya gustado la idea.
Si estás buscando restaurantes para la celebración de tu matrimonio puedes mirar acá http://www.zankyou.com.co/restaurantes-bodas
Si lo que buscas son salones de recepción puedes mirar http://www.zankyou.com.co/salones-recepciones-bodas
Igual, ten en cuenta que cualquier proveedor que busques puedes encontrarlo aquí http://www.zankyou.com.co/bodas
Un abrazo y felicitaciones por tu boda!

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información