5 momentos clave para las fotos de tu boda

Contratar un buen fotógrafo y videógrafo es una de las cosas más importantes de las que debes encargarte durante la planeación de tu boda, ya que será la persona resposable de inmortalizar los momentos más importantes del evento.

Hemos hablado con Jaime Lince, director de Ancora Studios para preguntarle por los momentos clave en las imágenes de una boda. Esto es lo que nos ha respondido:

Conoce más sobre “”
Momentos clave: la bendición de los padres. Foto: Juyá Photographer

1. En mi caso, como realizador de video, cuando la novia o el novio están a punto de salir para la iglesia, el momento clave es la bendición de sus padres, ya que es un instante  único donde le confían a Dios el destino de la unión de sus hijos.

Conoce más sobre “”
Momentos clave: la entrada de la novia a la iglesia. Foto: Miguel Torres - MAT Fotografía

2. La entrada de la novia, ya que es un momento donde se destaca el protagonismo de la novia: todos los ojos están en ella y hay una conexión visual entre la pareja.

Conoce más sobre “”
Momentos clave: el primer beso. Foto: Artevisión

3. Los votos, ya que en este momento los novios expresan su deseo de comprometerse el uno al otro y sellan la unión con su primer beso como casados.

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Momentos clave: el primer baile. Foto: Lagus Media

4. El primer baile o first dance, es la primera canción que ambos compartirán juntos,  donde solo existen ellos dos. Al terminar, los novios animan a los invitados a bailar y comenzar la fiesta.

Miguel Torres - MAT FotografíaConoce más sobre “Miguel Torres - MAT Fotografía”
Momentos clave: los discursos. Fotos: Elizabeth & Santiago (Cartagena) - Blog de Fotografía de Miguel Torres

5. El discurso o speech: En algunos casos no se utiliza, pero cuando se da forma parte de un gran momento, ya que muchas personas entre ellos los padres y padrinos, expresan anécdotas y buenos deseos para los novios.

Los dejamos con el traliler oficial de Marcela + Julian, una muestra del maravilloso trabajo de Ancora Studios, para que sepan cómo los videógrafos profesionales convierten el día de tu boda en una película inolvidable.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información