5 ideas en detalles de boda para los invitados

Un buen empaque habla más que mil palabras

 

Es la tendencia del momento,  entregar un detalle de bodas para los invitados y muchas veces resulta difícil dar con un regalo interesante que  impacte y no represente un gran costo para los novios. Es frecuente encontrarse con cajas de chocolates algo poco original, así que a continuación podrás encontrarte con algunas ideas para la despedida de soltera que las puedes tomar para su boda o te serán prácticas para desarrollar otras.

Kit de inciendo para hombre o mujer

 

1- Preciosa caja con todo el equipo para inciensos y con inciensos. El artículo podrá parecer sencillo pero lo puedes hacer ver impactante presentándolo en un empaque sobresaliente y elegante. Práctico para hombres y mujeres.

 

Detalles para los invitados a la boda

 

2- Un joyero pequeño que tenga trabajo artesanal en toda su cubierta espectacular práctico para colocar mancuernas de hombre y joyas de mujer.

 

Pastilleros o pequeños joyeritos

 

3- Jabón perfumado en forma de corazón con forma sobre un precioso empaque transparente y linda envoltura.

 

Ideas creativas para obsequiar

 

4- Toalla en forma de flor, prácticas para los dos sexos, la clave radica en saber envolverla y presentarla apropiadamente.

5- Cajitas de colección prácticos como pastilleros o joyeros.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

estrella_flotante
September 8, 2011

Es sorprendente como un buen empaque pueda impactar en la presentación. La forma como presentan la toalla vista de lejos en realidad sí parece una preciosa rosa, y no solo este obsequio sino también los demás son llamativos, prácticos y me atrevería a decir que se consiguen por volumen a buen precio en el mercado.

Responder
Maria
September 8, 2011

R/ Estoy de acuerdo contigo. Hay que trabajar la creatividad y salir al comercio a mirar mucho y veras que se puede encontrar con obsequios bien interesantes y además si tienen especial cuidado en un buen empaque quedarás como una reina.

Saludos

manuelaysantiago
September 8, 2011

Hola, acabo de ver este comentario por casualidad y quiero comentar que tienen razón en todo. La verdad he participado como invitada en 3 matrimonios no continuos claro está, y en todos los obsequios que dieron no decía nada y eran unos chocolates o almendras nada más. Creo que falta trabajar la creatividad.

Responder
Maria
September 8, 2011

R/ Si, eso mismo he notado, falta creatividad. Mentalízate en algo, busca varias opciones de regalo que te interese entregar en tu boda, luego investiga sobre empaques, envolturas super tramadoras, luego si selecciona cual sería el regalo final.

Saludos

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información