5 hoteles con encanto para tu luna de miel en Cartagena

Vista nocturna de Cartagena. Foto: www.commons.wikimedia.org

Cartagena tiene diversión para todos los gustos: una vida nocturna muy activa, buena gastronomía y muchos rincones románticos, además de playa y algunos hoteles magníficos para una luna de miel en el Caribe colombiano de ensueño.

Hotel Santa ClaraConoce más sobre “Hotel Santa Clara”
Hotel Santa Clara

El Hotel Santa Clara se encuentra situado en el corazón histórico de Cartagena de Indias. La edificación tiene un balance perfecto entre lo antiguo y lo moderno, y consigue equilibrar el arte con la belleza para adecuar modernidad y tecnología en ambientes que son únicos. El plan Magnifique Romance de Sofitel ofrece un elegante alojamiento con estilo, una botella de champán fría, un obsequio romántico, un delicioso desayuno diario servido en la habitación y salida tardía: un placer para dos.

Conoce más sobre “”

El Hotel Boutique Bovedas de Santa Clara se encuentra en el barrio de San Diego, y fue sometido a un cuidadoso proceso de restauración en el que se conservaron ciertos rasgos de la Colonia como la amplitud en sus pisos y la cubierta en teja de barro cocido en el exterior. Este encantador edificio debe su nombre a la proximidad con el antiguo convento de Santa Clara y al Conjunto Militar las Bóvedas construido en el siglo XVIII. Un espacio con exquisito diseño que consigue la combinación ideal entre tecnología, hospitalidad y servicio personalizado que hace que los novios y huéspedes recuerden su estacia como una inolvidable experiencia.

Conoce más sobre “”

Casa San Agustin es un  pequeño hotel de lujo refinado y relajado, ubicado en pleno casco antiguo. Los frescos originales de la biblioteca y los centenarios techos con vigas de madera en las habitaciones, el arte y la arquitectura evocan la rica historia de la ciudad como fortaleza española del siglo XVII. Los novios que pasen su luna de miel en este encantador hotel no pueden perderse la cocina contemporánea costera colombiana de Alma, el exclusivo restaurante del hotel, y el bar al aire libre donde podrán degustar ceviches y cócteles personalizados artesanales.

Hotel Boutique Santo DomingoConoce más sobre “Hotel Boutique Santo Domingo”
Hotel Boutique Santo Domingo

El Hotel Boutique Santo Domingo comparte con los demás hoteles históricos de Cartagena la característica de estar en un edificio con más de 200 años de antiguedad que ha sido concienzudamente restaurado para ofrecer el lujo y el confort que los novios buscan en su luna de miel: una ubicación inmejorable que les permitirá disfrutar de cafés, restaurantes, monumentos y museos, y de regreso al hotel podrán relajarse en el Courtain’Spa, ya sea tomando un baño en la piscina, descansando en el jacuzzi, experimentando el baño turco o disfrutando de un tratamiento corporal. Una combinación maravillosa de bienestar y relax.

Hotel Boutique Casa QueroConoce más sobre “Hotel Boutique Casa Quero”
Hotel Boutique Casa Quero

Otro de los pequeños alojamientos con encanto de Cartagena es el Hotel Boutique Casa Quero, una encantadora casa restaurada en el año 2006 que hoy en día funciona como un reconocido y exclusivo hotel boutique. Su objetivo primordial es despertar en cada uno de los visitantes la sensación de vivir una experiencia memorable con tranquilidad y confort. Además tienen varios planes especiales para noche de bodas y luna de miel, que pueden incluir desde una cena romántica con vista a la ciudad histórica de Cartagena hasta Fresas achocolatadas y lencería de lujo.

Cartagena de Indias es uno de los destinos favoritos de los viajeros que llegan a Colombia, una ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984 debido a su casco histórico, maravillosamente conservado, y que tiene muchas opciones de hoteles y alojamiento para todos los gustos. Estos son algunos de los más bellos de la ciudad, aunque hay muchas opciones para todos los gustos y presupuestos. Aquí podrás encontrar más hoteles para tu luna de miel y noche de bodas en Cartagena.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información