CO Login
CO

5 cosas que no debes hacer el día de la despedida de soltera

Despedida de soltera  spa   Foto de El Refugio

1-No mezcles alcohol con gasolina. Esto significa que si deseas disfrutar de la noche y tranquilamente beberte unos tragos, no pienses en salir a manejar al terminar el festejo. Estas dos combinaciones nunca se entenderán, con esto sólo conseguirás buscarte ratos desagradables.

2-Cuando se ha entrado en pleno calor y efervescencia provocada por los altos niveles de alcohol, no pienses en separarte de tu grupo, con el fin de irte a celebrar por tu cuenta en una noche de locura ya que al dar con desconocidos, te estás exponiendo a muchos momentos de inseguridad para ti.

3-Si el lugar de celebración es de estriptis masculino como Apolo´s Men donde realizan shows exclusivos para despedidas de soltera, guarda la compostura sobre cualquier acto que se te insinué realizar y que podrás lamentar si llegan a tu futuro marido evidencias sobre tu comportamiento de esa noche.

Despedida de soltera fuera de la ciudad Foto de El Refugio

4-El exceso de alcohol te puede llevar a cometer locuras como quitarte la ropa y realizar todo un espectáculo que al momento disfrutaras al encontrarte entre amigas y desconocidos del lugar. Una situación así se presta para guardar evidencias que podrán ocasionarte momentos desagradables o de rompimiento con tu pareja.

5-Ten presente que el exceso alcohol en la sangre simplemente te puede llevar a cometer todo tipo de locuras que podrás lamentar. Solo disfruta tu noche hasta un cierto nivel sin propasarte o inclínate por algo más tranquilo como es una despedida de soltera en un spa fuera de la ciudad, como en “El Refugio” donde podrás divertirte con tus amigas con tenis, ping-pong, bolos, tejo, piscina, jacuzzi, spa, sauna, turco, masajes y relajación con el sonido de cascadas que cruzan por el hotel.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

elenitas
October 11, 2011

El sitio del spa se ve fantástico para organizar la despedida de solteras, un plan muy sano y relajante

Responder
Maria
October 11, 2011

R/ Así es, hay infinidad de formas de organizar la despedida de soltera y hay gusto para todo.

escorbuto02
October 25, 2011

hoy por hoy las despedidas de solteras son orgías prematrimoniales

Responder
giselasuarezlopez.-
March 1, 2013

nosotras queremos hacer la despedida de soltera de mi hermana pero sin estripers.. solo con juegos entre nosotras

Responder
valu_lo
April 11, 2014

Chicas, la mayoría de los amigos de los novios van a incluir mujeres en su despedida, hay que aceptarlo, entonces no veo porqué nosotras no podemos descarrilar una noche para compensar jeje

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información