5 cosas que no debes decirle a tu pareja: ¡Evítalas!

Tu nueva vida de casada estará llena de sorpresas y aventuras por vivir. La forma como hablamos y nos expresamos marca la pauta para que la otra persona nos trate de igual forma, así que es mejor evitar decir ciertas frases que pueden llegar a incomodar al otro y generar una que otra discusión. Recuerda el poder que tienen las palabras: Evita decirle estas expresiones a tu pareja y ¡notarás la diferencia!

5 cosas que no debes decirle a tu pareja: ¡Descúbrelas!
Foto: Más Que 1000 Palabras

1. “¿Estoy gorda?”

En la mayoría de los casos preguntarle a tu pareja acerca del peso corporal genera alguna discusión, pues si responde que sí a tu pregunta te ofenderías, pero si te dice que no, pensarías que te lo dice para no hacerte sentir mal ¿Te ha pasado verdad? ¡Nada mejor que demostrar personalidad y seguridad ante tu pareja! No te pierdas: ¿Cómo tener el cuerpo perfecto para el día de tu boda? ¡Tres ideas que te funcionarán!

2. “¿Por qué miraste a otra mujer?”

Seamos sinceros, aunque te ames eternamente con tu pareja, es normal que tanto él como tú puedan ver o admirar a otra persona, sin sobrepasar los límites claro está. Reclamarle constantemente a tu pareja y por detalles insignificantes puede demostrar inseguridad y celos. Descubre las señales que muestran que es el amor de tu vida: ¡Relájate y vive sin preocupaciones!

Rocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

3. “¿Qué tipo de relación tuviste anteriormente?”

Es normal que quieras saber cosas del pasado de tu pareja, pero lo mejor que puedes hacer es guardar prudencia y no indagar demasiado al respecto. ¿Para qué atraer los fantasmas del pasado? Mira siempre hacia adelante y hacia el futuro que están construyendo: “¡Lo que pasó, pasó”! Te encantará saber cuáles son aquellos hábitos que no deberías tener al vivir en pareja. 

4. “¡No te estreses tanto por un partido de fútbol!”

Es probable que tu pareja sea aficionado a algún deporte. Para él, el momento del partido es sagrado, estará con cara de preocupación e incluso no te hablará durante toda la trasmisión. Nuestro mejor consejo es que lo apoyes y que evites frases como: “¡No te estreses!”, “¡Es sólo un partido!”. Practica una comunicación efectiva con tu pareja.

5. “¿Vas a salir otra vez con tu amigos?”

Sabemos que en tu nueva vida de casada, querrás estar todo el tiempo al lado de tu pareja, y no está mal, pero también es necesario que cada uno tenga sus espacios, así que no te enojes si él quiere hacer un plan con sus amigos, recuerda que la confianza es la base de la relación y deben sentirse tranquilos y seguros. No te pierdas estos increíbles tips para la primera reunión en casa con invitados.

Josué Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

Sin duda alguna, el éxito de una relación amorosa tiene mucho que ver con los comentarios que le hacemos a nuestra pareja, si cuidamos más nuestras palabras todo será más fácil. Es verdad que muchas de estas frases son innecesarias y pueden generar disgustos: ¡Lo mejor es evitarlas! ¿Tienes alguna otra frase para agregar?. Te puede interesar saber cuáles son las cosas que si o si pasarán en el primer año de casados.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información