CO Login
CO

5 cambios que nunca debes hacerle a tu pelo antes de la boda

Después de la elección del vestido de novia, pasarás a una etapa esencial: el peinado y maquillaje. En este punto, las tendencias no faltan y quizás piensas que necesitas un buen corte de pelo para conseguir un cabello en plena forma o que te gustaría lucir un peinado con trenzas, pero crees que tienes el pelo un poco rebelde para este tipo de peinado. Para evitar cualquier hecho que no tenga remedio días previos a la boda, aquí están 5 cosas que nunca debes hacer en tu cabello si lo quieres precioso el día de tu boda.

Foto: La Fabrica

Si te vas a casar pronto, no deberías:

1. Cambiar de peluquería

Normalmente me peina Roberto, pero para mi boda dejaré mi melena en manos de Alfredo“. Alfredo puede ser muy talentoso pero Roberto conoce tu pelo, tu naturaleza, tus preferencias, tus fortalezas y debilidades, es decir controla tu pelo al máximo. Te aconsejamos seguir con aquel peluquero que lleva un verdadero seguimiento de tu cabello. Tu pelo agradecerá que no cambies tus hábitos. Estas son las 10 mejores peluquerías para novias en Bogotá.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

2. Elegir un cambio de look radical

“¿Y, si tinturo mi cabello para la boda?“. Cambiar el color de tu cabello cuando se acerca tu matrimonio no es una buena idea . ¿Por qué? Tu cabello puede sufrir con este tratamiento y mucho más si antes no lo habías intentado. Pero, si deseas hacerlo, sigue al pie de la letra los consejos de un profesional. Si sólo se trata de una simple “renovación” de tu color, te aconsejamos hacerlo una semana antes de la boda. Pero por nada del mundo hagas estas 5 cosas locas antes de tu boda.

LA PEC MaquillajeConoce más sobre “LA PEC Maquillaje”
Foto: LA PEC Maquillaje

3. Tocar el largo del cabello

Es fundamental.  No se debería cortar nada, ni siquiera un poco, un centímetro podría cambiarlo todo, por lo que es importante que te mantengas alejado de las tijeras. Sólo se admite un corte si estás en manos de expertos que conocen tu cabello y que saben exactamente lo que pueden hacer o no. De esta manera, podrás cortar por ejemplo las puntas y lucir un cabello saludable. Quizás quieras saber cómo escoger el peinado para el día de tu boda según la forma de tu cara.

LA PEC MaquillajeConoce más sobre “LA PEC Maquillaje”
Foto: LA PEC Maquillaje

4. Dejarse llevar por consejos de inexpertos

“¡Este tratamiento es una maravilla!: Te lo aseguro, lo leí en una revista“. No escuches a esa buena amiga y sus consejos para el cabello. Lo mejor es seguir las recomendaciones que te puede dar tu peluquero. Evita al máximo los productos de supermercado que están llenos de químicos dañinos para tu cabello.

LA PEC MaquilajeConoce más sobre “LA PEC Maquilaje”
Foto: LA PEC Maquilaje

5. Descuidar tu cabello

Tienes que amar tu cabello” y este lucirá perfecto cuando más lo necesites. Si quieres un pelo espectacular el día de tu boda, sólo debes tener en cuenta que lo mejor es comenzar a cuidarlo varios meses antes para que los efectos se vean reflejados en tu gran día. Pide consejos y sigue los cuidados apropiados para tu tipo de cabello. Conoce cómo escoger el peinado y los accesorios para el cabello para el día de tu boda.

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

Estos son los mejores consejos para una melena que será la envidia de las modelos de L’Oreal, porque tu peinado lucirá perfecto. No te pierdas estos 60 estilos de peinados para novias 2016 para resaltar tu cabello.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información