3 ventajas de escoger un DJ para tu boda

Estás en el momento de la organización de tu boda y muchas ofertas se presentan delante de ti. Si bien en Zankyou también encontrarás increíbles ofertas de música en vivo, hoy te queremos mostrar algunas de las ventajas que te puede representar el hecho de optar por un DJ para tu gran día. Una de esas puede ser el hecho de que con un DJ también puedes tener presentaciones en vivo.

DJ Camilo Grooves
Foto: DJ Camilo Grooves

No se si estarás de acuerdo conmigo en que el Dj es definitivamente el alma de la fiesta, pero ¿te imaginas que a la fiesta se le acabe la euforia y que los invitados empiecen a bostezar o peor, comiencen a despedirse? Pues precisamente esa solución la tuvo que buscar Camilo Guevara (DJ Camilo Grooves): Trabajaba como publicista y participaba de una convención para una empresa, el último día hubo fiesta y de un momento a otro, empezó a decaer. Había que salvarla y él, que era DJ desde los 13 años, (había tenido una exitosa disco móvil durante su adolescencia), había llevado su música. Así que se puso a tocar. Fueron 8 horas seguidas y la fiesta terminó convirtiéndose en un éxito. Ahí decidió volver a los eventos y desde entonces han pasado 19 años de una carrera exitosa como DJ, tocando y encargándose del concepto de los mismos. Ahora cuenta con más de mil bodas en su historial como DJ, además de los innumerables lanzamientos o convenciones de grandes empresas o cumpleaños de famosos artistas.

Camilo Grooves
Foto: DJ Camilo Grooves

Este experto en eventos nos ayudó a ver algunas de las ventajas que la propuesta artística de un DJ ofrecen a un matrimonio y nos habló un poco de cada una:

  1. Canalización en todo el evento
  2. Para todos los gustos
  3. Aspecto estético

1. Musicalización en todo el evento

El primero y más obvio de los beneficios. Claro que un grupo de música también lo podría hacer, pero ¿por cuánto tiempo? DJ Camilo Grooves prefiere entender que su trabajo es “que la música suene desde que llega el primer invitado hasta que se va el último”, nos dice. Es algo que un grupo de música definitivamente no puede hacer, limitaciones del cuerpo humano. Bien podrías tener diferentes grupos y tal vez los necesites para momentos como la ceremonia o el cóctel (y este profesional también se encarga de conseguirlos y ponerles el sonido adecuado), pero un DJ es una solución más efectiva.

DJ Camilo Grooves
Foto: DJ Camilo Grooves

Puedes tener la musicalización adecuada en cada momento, desde la sorpresa que quieres organizar para entrada, pasando por la coreografía que quieres hacer con tu pareja, hasta que la fiesta ya se acabó. Y si quieres tener música en vivo, este profesional te ayuda a hacerlo posible y a conseguir los músicos que hagan parte de su show o los que necesites para tu evento.

DJ Camilo Grooves
Foto: DJ Camilo Grooves

2. Para todos los gustos

Es muy difícil negar la ventaja en posibilidades que un DJ tiene en este sentido. Todo tipo de música está en sus posibilidades, mientras que los grupos musicales dependen de los instrumentos que tienen. Camilo, con tantas bodas y eventos encima, ha aprendido a leer al público, sabe lograr feeling con los invitados y mantener una fiesta arriba, “si estás actualizado en música y conoces los gustos de los novios, no existen retos”, explica.

DJ Camilo Grooves
Foto: DJ Camilo Grooves

3. Aspecto estético

No sucede en todos los casos, pero en el caso del DJ Camilo Grooves, sí. Desde su experiencia como publicista y manager de eventos, hace que el diseño de su cabina se sume adecuadamente al concepto de tu boda, “tengo un Booth DJ muy especial y puede cambiar según el concepto de la boda”, nos cuenta. Pero no se trata solamente de la cabina del DJ, sino que además, su iluminación, la pista de baile y aún los equipos de sonido entran a hacer parte de la decoración de tu boda. Impactar todos los sentidos de tus invitados y hacer más mágica tu noche, será posible con la ayuda de con la ayuda de un DJ con concepto, como él.

DJ Camilo Grooves
Foto: DJ Camilo Grooves
DJ Camilo Grooves
Foto: DJ Camilo Grooves

Siempre que quieras una celebración que no se caiga sino hasta cuando la fiesta se ha terminado, estas tres ventajas te llevarán a decidirte con toda seguridad por un DJ. Lo que más solemos recordar todos de las bodas, son las fiestas. Invertir en una buena noche, dirigida por alguien que tenga la experiencia para que nadie se siente en toda la noche, es algo de lo que en el futuro te sentirás orgullosa.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información