3 Pildoritas para perder peso, sin gastar un peso

 

Alimentos bajos en calorias. Foto: Sup_der_ginnerobot -Inf-Izq_the trial

Vas a contraer matrimonio y ¡ya estás mirando los vestidos de novia 2012!, son preciosos diseños que destacan la silueta y sensualidad de la mujer. Y esto solo,  se convierte en un karma para ti, pues sabes que te encuentras gruesa con medidas grandes. Pensar en perder peso implica contar con otro presupuesto ya que todo tratamiento tiene su costo. Te voy a dar 3 pildoritas que te pueden funcionar muy bien si las tomas al pie de la letra y conseguirás con estos tips perder peso para la boda.

La comida mediterránea tiende a ser baja de calorías. Foto:Grobery

1-Pildorita: Los expertos nutricionistas recomiendan mantener el metabolismo activo todo el día, aseguran que  esto nos puede ayudar a perder peso de cierta forma. ¿Cómo se logra? Realizando seis comidas muy pequeñas durante el día. Debes hacer énfasis en aquellos productos que aportan menos calorías en la dieta diaria. De esta manera, cuando llegan las comidas principales te sentirás saciada y querrás comer muy poco.

Prepárate a perder peso para la boda
Las frutas y las verduras ofrecen bajo contenido calórico. Foto:Faith Goble
Dieta baja en caloriasConoce más sobre “Dieta baja en calorias”
Dieta baja en calorías

2- Pildorita: Una buena dieta no es aquella en la que tienes que eliminar los carbohidratos. La buena dieta es aquella en la que consumes alimentos que aportan menos calorías a tu alimentación diaria.  Entonces, si te gusta el arroz, consume arroz integral en poca cantidad. Si te gusta el pan blanco, cámbialo por integral. Si te gustan las pastas, cámbialas por las integrales; pero consume pocas.

Seis pequeñas comidas durante el día
Consume té o aromáticas. Foto: Fotofrontera
Desayuno nutritivo bajo en calorías

3-Pildorita: Si eres cuidadosa al tomar los alimentos que menos calorías te aportan, significa que podrás comer más de ellos, y es bajo esta fórmula de alimentación que realmente comienzas a perder peso, porque estás bajando la ingesta alta de calorías. Fuera de las comidas principales come frutos secos, maní, nueces, almendras, marañón, frutas o queso blanco, pero en poca cantidad. También puedes combinar con quesos bajos en grasa como los sugeridos por Colanta son exquisitos.

¿Deseas estar al día con todos los consejos que estamos preparando en Zankyou Colombia para las novias de hoy? Síguenos en Twitter@zankyouAmerica, no te perderás detalles.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

proxima_casarse
December 10, 2011

¡Qué excelentes idea! No se me había ocurrido nunca. En realidad, para mi caso soy muy amante de las verduras, así que podrá ser un poco más fácil adquirir esta disciplina y cambiar mis hábitos alimenticios. Si puedo mantenerme llena y controlar mi apetito con alimentos que no me perjudicaran sino todo lo contrario. Haré el sacrificio.

Responder
Maria
December 10, 2011

R/ Así es, hay que cambiar hábitos alimenticios, eliminar los malos y tener mucha disciplina para quedarse con los buenos. Solo con el tiempo podrás ver mejorías, además si le agregas algo de actividad física, los resultados podrán ser más notorios.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información