CO Login
CO

3 estilos novedosos de bolsos para las invitadas a una boda

Los accesorios que luzcas cuando estés invitada a una boda deben ser elegidos cuidadosamente, ya que esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Te damos 3 ideas originales para que escojas el bolso que combine mejor con tu estilo.

Los accesorios juegan un papel fundamental en cualquier estilo que escojamos para ir a una boda. Aunque el vestido es importante, los complementos darán el toque especial para que estemos estupendas. ¿Cómo elegir el bolso adecuado?

  • 1. Originales y elegantes bolsos de cintas

Ideales para bodas de día y de noche, los bolsos de Rebeca Duncan, elaborados en materiales como cintas en raso, organza, faya y tul, ofrecen una amplia gama de colores y tamaños. Son elaborados de forma artesanal, con diseño 100% colombiano. Si te animas a elegir uno de estos maravillosos bolsos, ten en cuenta que hay que realizar el pedido con algunos días de antelación para que puedas conseguir el tamaño y el color que deseas.

Elegantes bolsos artesanales en cintas, con infinidad de colores para elegir. Fotos: Rebeca Duncan

 

  • 2. Bolsos de mano con estilo sobrio y fresco

Los bolsos de mano son siempre un buen recurso para vernos elegantes en caso de estar invitadas a una boda. Dependiendo de la hora podemos elegir accesorios más sobrios o más atrevidos, por ejemplo, bolsos con brillos, lentejuelas o pedrería para la noche. Si elijes un color de zapatos diferente al vestido, cuida que haga juego con el bolso. Con un estilo casual, muy adecuado para conseguir un look fresco y juvenil como invitada a una boda, Bimba & Lola ofrece bolsos de mano brillantes y mate en diferentes colores para combinarlos a tu antojo.

 

Bolsos de mano en colores mate o brillantes para una boda de día. Fotos: Bimba & Lola

 

  • 3. Estilo étnico: un toque de color

Un estilo étnico, ideal para bodas en la playa y eventos informales, son los bolsos elaborado en cañaflecha. En Artesanías del Sinú puedes compara on-line, eligiendo entre su amplia gama de diseños. Hay para todos los gustos: desde los tradicionales, en beige y negro, hasta algunos que combinan diseños de mola.  Un detalle colorido para combinar con vestidos de tonos planos.

 

Coloridos bolsos de cañaflecha para todos los gustos. Fotos: Artesanías del Sinú

 

¿Más ideas? Mira nuestra selección de bolsos ideales para llevar en una boda.

Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

mariposa_feliz
February 18, 2012

Siento decirles que las sugerencias de bolsos que presentan para ir a una boda no son agradables para nada. Además, para asistir a una boda el bolso largo no se acostumbra a utilizar siempre son bolsos de mano y pequeños.

Responder
Maria
February 18, 2012

R/ Hay gustos para todos. Quizás este no sea tu estilo pero si puede resultar conveniente para otras novias.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información