¿No sabes qué regalarle? ¡Cualquiera de estos 25 regalos le encantarán a tu pareja!

¿A quién no le robas una sonrisa con un regalo? Esta lista de regalos será útil para cualquier evento que se presente, ya sea su cumpleaños, el aniversario, ahora en Navidad o un regalo sin celebración aparente. En cualquier caso, es una lista de regalos útiles para regalar.

Estos son los 25 regalos que desde Zankyou te sugerimos que le puedes regalas a tu pareja. ¿Qué estás esperando para sorprender a tu pareja?

Foto: Lucky Business

1. Un fin de semana de escapada

¡Un gran regalo! Qué mejor plan que pasar un fin de semana diferente, a solas, en un destino de ensueño o simplemente en un lugar sólo para los dos. Regalar este tipo de experiencia siempre es del agrado de todos.

2. Su bebida favorita (vino, cerveza, etc)

Pero no una botella que puedes conseguir en la tienda de la esquina. Conseguir aquella botella que sea exclusiva, una versión premium de la cerveza que más le gusta o la botella de whisky especial que tanto disfruta.  Y si las colecciona, triunfarías totalmente.

3.  Joyas o relojes

¡No es para asustarte! La gran ventaja de una joya o de un reloj es que se pueden adaptar a toda clase de presupuesto y están pensados para todos los estilos. Hay millones de tipos de joyas y de relojes. Asegúrate en seleccionar una pieza finísima que vaya acorde a la personalidad de tu pareja. De nada sirve regalarle una gran joya o un reloj súper lindo, si sabes que no la va a usar.

Jos Joyas
Foto: Jos Joyas

4. Notas de amor en un frasco

Puede que suene un poco cursi, pero este tipo de detalles animan mucho el corazón, por más ñoño que parezca. Poder ir leyendo un mensaje diferente que haya nacido del corazón de su corazón, nos alegrará y mucho.

5. Una habitación llena de bombas

Llegar y encontrar su cuarto lleno de bombas puede hacer emocionar a casi todo el mundo. Su cara de felicidad será única y te agradecerá infinitamente que tengas esa clase de detalles.

6. Haz todas las tareas de la casa

¡El sueño de todos! Que tu pareja haga todas las labores domésticas es de lejos inimaginable. Una sorpresa con todas las de la ley. Hacer todo sin que se de cuenta y la cara de sorpresa cuando llegue a casa, hará que todo haya valido la pena.

7. Una historia personalizada

Con regalar una ilustración, una caricatura, o un cómic, tu pareja quedará boquiabierta. Es una manera de atesorar su historia de amor y recordar para siempre aquel momento juntos o un viaje inolvidable.

Innoballoons
Foto: Innoballoons

8. Repostero por un día

Colocarse el delantal puede que no sea nada del otro mundo. Pero, si te atreves a prepararle una comida especial, es realmente bonito (y más si casi nunca lo haces). Aunque quede simple, o mal hecha, seguro que tu pareja te agradecerá la intención y guardará el inolvidable momento de harina y azúcar de toda la cocina en su mente.

9. Un libro/CD firmado por su artista favorito

Un buen libro/CD siempre es un buen regalo. Y lo es más, si se logra tener una dedicatoria del artista. Atesorará como una joya ese valioso regalo.

10. Un álbum de recuerdos

Puedes sorprender a tu pareja con un pequeño libro de recuerdos de un viaje juntos o un paseo casual que hayan tenido, recordándole ese momento tan especial que vivieron juntos y de las emociones que los acompañaron. ¡No sabes cuánto se emocionará!

11. Elegir una bellísima lencería

Sí, este es un regalo tanto para él como para ella. Elegir con mimo y delicadeza un conjunto sexy para una noche de amor y pasión, la hará sentir única y deseada a ella o ella lo puede escoger para darte una sorpresa en una noche de pasión.  Te recomendamos leer las razones para hacer el amor todos los días.

Foto: Caroline Tran

12. Perfume a punto de acabar

Cuando notas que su perfume favorito está acabándose, adelántate y cómpraselo antes de que tu pareja pueda hacerlo, es un detalle con que se sorprenderá. Valorará que estés pendiente de esos pequeños detalles y notarás cómo algo tan sencillo como comprarle el perfume preferido le saca más de una sonrisa en su rostro.

13. Entradas a un evento esperado

Si tu pareja ha estado esperando el concierto de su banda favorita desde hace años o la obra de teatro que más ganas tiene de ver está de visita en la ciudad, regálale las entradas para asistir a ese evento soñado. ¡Le sorprenderás seguro!

14. Relajación total en un spa

¿Y a quién no le gusta este tipo de regalos? Poder ir a relajarnos en un circuito de spa es un regalo que cualquiera quisiera que su pareja le regalara. Ya sea que vayan juntos o no, esos minutos de relajación que tendrá, serán un tesoro y te lo agradecerá sin duda.

15. Noche de hotel

No necesitas viajar a otra ciudad o país para sorprenderse. Si reservas una noche en el mejor hotel de la ciudad con una cena romántica será suficiente para estrechar lazos. Lo disfrutarán y lo recordarán con mucho amor. Conoce los hoteles que Zankyou tiene para ti en Colombia.

Tcherassi Hotel
Foto: Tcherassi Hotel

16. Desayuno en la cama

Esa imagen que se repiten en muchas películas. ¡Eso nos gusta a todos! Levantarse y tener el desayuno en la cama es de ensueño. Preparar esos huevos revueltos que tanto la hacen chuparse los dedos o esa tostada con mermelada que tanto le gusta, triunfarás como pareja.

17. Siempre nos quedará París

Románticos o no, a todos nos gustaría conocer algún día la ciudad del amor. Llegar y sorprender a tu pareja con unos pasajes a París, la dejará sin habla por unos minutos. Nada como una sorpresa como estas para que tu pareja quede aún más enamorada.

18. Curso de su hobbie favorito

¿Un curso de cocina? ¿Un curso de manualidades? ¿Un curso de francés? ¿Unas clases de tenis? Cualquiera que sea su hobbie siempre querrá apuntarse a cuanto curso salga al mercado. Disfrutará tanto con su regalo que te lo agradecerá toda la vida.

19. Un viaje en helicóptero de noche

¿Te imaginas una aventura cómo esta? Tu pareja no ¡seguro! Contemplar la ciudad de noche al completo es un plan mágico e inolvidable. Recordarle una vez más cuánto la amas desde las alturas, es el regalo más romántico que podrás hacerle. Eso sí, olvídalo si le tiene miedo a las alturas, podría ser muy desagradable.

Foto: solominviktor

20. Un tatuaje con algo que signifique algo para los dos

¡OJO! Tatuarse implica hacerlo a sabiendas que al menos es para toda la vida. Así que se debe ser consciente del paso que se va a dar y estar seguro de ello. Proponerlo es una muestra de seguridad y que se desea sellar con algo tan importante como un tatuaje. ¡Sería perfecto!

21. Una pinta completa

Llegar con la compra de una pinta espectacular, que sabes que se amoldará a tu pareja perfectamente y que lucirá encantada, es un regalo magnífico. Puedes llevarlo en una caja y ponerla en su habitación o colgarlo en la puerta del cuarto para que al levantarse lo vea. ¡Es una idea perfecta! Eso sí, debes conocer muy bien sus gustos y su talla.

22. Un ser vivo que puedan cuidar entre ambos

Si son amantes de las mascotas o de las plantas, algunos de los dos regalos le encantarán. Comprar un perro como mascota le ilusionaría mucho y lo cuidaría como a nadie, o si prefieres una planta la regará y consentirá todos los días. Un regalo que siempre le recordará a ti.

Loopstudios
Foto: Loopstudios

23. Un mensaje en el vidrio del baño

Sabemos que levantarse de la cama para ir al trabajo puede ser muchas veces un suplicio. Llegamos medio dormidos a bañarnos y casi ni abrimos los ojos, pero, si al entrar nos encontramos con un pequeño y simple mensaje en el espejo, como mínimo una sonrisa nos sacará.

24. Salir de compras y sorprender a tu pareja regalándole algo

No hay nada mejor que salir juntos de compras, y si en medio de las compras ves que le encantaron unos zapatos e inesperadamente le dices que se los lleve, que tu se los regalas. ¡Te adorará por siempre!

25. Una carta de amor de puño y letra

No solemos tener demostraciones de amor de este estilo ya, pero a todos nos gustaría que nuestra pareja nos regalara unas tiernas y amorosas palabras en una carta hecha totalmente a mano. ¡La guardaremos toda la vida!

Son los pequeños gestos los que más importan y aquí tienes 25 regalos materiales y no materiales para sorprender a tu pareja.  

¡Ah! Y recuerda, si el regalo es para ella, muchas veces las flores tienen un mayor impacto ¡cuando no es una fecha especial! Sorpréndela cuando menos se lo espere y está muy pendiente de los días en que sus días se vuelven complicados. Conoce las mejores floristerías del país.

Fotos: Pareja regalos de Lucky Business, pareja feliz de solominviktor

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información