24 cosas que sólo tus mejores amigas entienden

Es una relación distinta. Suele entenderte a la perfección y nadie mejor que ella para hacerte reír o llorar de felicidad. Se necesitan mutuamente. Sí, estamos hablando de ella, de tu mejor amiga, tu alma gemela, esa que podría ser perfectamente tu hermana, porque se conocen como si llevaran juntas desde que nacieron. Por eso, su relación es idílica y nunca nadie podrá romperla, así que aquí te presentamos las 24 cosas que sólo entienden las mejores amigas, ¿cuantas de estas reconoces?

1. Cuando algo les gusta, sólo tienen que mirarse. Se entienden a la perfección con un solo gesto.

2. No te importa mantener una imagen delante de ella. De hecho, en pijama, despeinada y sin maquillaje es como más veces te ha visto. Se pasan horas y horas planeando cómo será el día de la boda.

3. Se ríen de cosas que nadie entenderá, porque sólo ustedes comparten ciertos secretos.

4. Sabe de sobra con cuántos chicos has estado, cómo empezaron, por qué se acabó la relación y básicamente podría escribir un libro sobre todas tus aventuras amorosas. Y por supuesto, sabe con certeza, que la persona que elegiste es el hombre de tu vida.

5. Es una de las primeras personas en enterarse que te han propuesto matrimonio y que en breve serás ¡una mujer casada!

Foto: Svitlana Sokolova vía Shutterstock

6. Sabe a la perfección cómo quisieras que fuera tu vida, el príncipe azul que siempre has soñado, la propuesta de matrimonio ideal y hasta la decoración que pondrías en tu matrimonio.

7. Si en algún momento se te presenta un problema con tu prometido, o tienes algún tipo de duda de la boda, siempre estará para escucharte y apoyarte pase lo que pase.

8. Cuando conociste a tu futuro esposo, la primera en saberlo todo fue ella, su nombre, su edad, su color de pelo, hasta su cédula. Una noche en exclusiva con la explicación detallada al 100% de esa persona que te flechó el corazón.

9. No necesitan hablar para entenderse. Cuando una piensa algo, la otra lo sabe de sobra.

10. Saben que hay algunos problemas que sólo pueden solucionarse con ¡rumba, rumba y rumba! Por eso nadie mejor que ella para preparar la despedida de soltera.

11. Hacerla sentir mejor cuando más lo necesita, se te da muy bien y nadie lo hará mejor que tú.

12. Realmente, no es necesario que le digas que te acompañe a probarte tu vestido de novia. Es algo que lo tiene asumido desde que le dijiste que te casabas.

13. Largas noches de confesiones, es muchas veces, lo que más te consuela.

14. Se divierten contando antiguas historias. ¡Nada más bonito que recordar su amistad!

15. Sólo entre ustedes pueden ocurrir cosas que nadie puede explicar, tienen telepatía.

16. Cuando deciden salir a cenar o ir a alguna discoteca, saben de sobra a donde ir, conocen lo que exactamente les gusta y lo que no. ¡Seguramente irían a su sitio preferido!

Foto: Monkey Business Images vía Shutterstock

17. No se juzgan la una a la otra, por muy mal que hayan actuado. Estará para ayudarte, aconsejarte y apoyarse la una a la otra. Recuerda estos momentos en los que necesitas a tu mejor amiga cuando te vas a casar.

18. Conoce cada detalle de tu vida y de tu boda al milímetro y, no es nada extraño, pasa más horas en tu casa que en la suya.

19. Te alegras muchísimo de sus triunfos como si de ti misma se tratara.

20. Aunque no puedan evitarlo, siempre están conectadas. Son como imanes.

21. Tienen un grupo de amigas bastante grande, pero nadie como ustedes para entenderse.

Foto: savageultralight vía Shutterstock

22. Te defenderá en cualquier situación, tengas la razón o no, porque eres su amiga y nadie debe meterse contigo ni con ningún aspecto de tu boda.

23. Obviamente si la defiendes, también “matarías” por ella. Es una de las personas más importantes en tu vida y nada ni nadie podrá con ustedes.

24. Entre ustedes, las palabras sobran…

Por estas y por muchas cosas más, nuestras mejores amigas nos entienden mejor que nadie. También te recomendamos las 7 cosas que sólo una mejor amiga entiende de tu boda, y deberías saber las 20 reacciones que no esperas cuando anuncias que te vas a casar.

Fotos: Dos chicas jóvenes, dos hermanas con libros viejos y tazas de té, amigas hablando y haciendo un selfie. Todas vía Shutterstock.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información