23 tipos de invitados que conocerás en una boda. ¿Reconoces a alguno?

En las bodas hay gente de toda clase, y en menos de 6 horas conoces a los más diversos tipos de personas como en ningún otro contexto podrás hacerlo. Esto puede dar para algunos momentos interesantes de distracción en una fiesta, teniendo en cuenta que son familiares y amigos de dos personas distintas y probablemente de muchos lugares distintos. No es de extrañar que en un ambiente de celebración totalmente relajado, salgan a relucir los diversos caracteres y personalidades de todas esas personas que acompañarán a los novios en su gran día.

Por eso, te damos a conocer los 25 tipos de personas que suele haber en una boda. Estamos seguros de que conocerás a varios de estos invitados o puede que te sientas identificado con alguno de ellos. ¿Reconoces a alguno?

Foto: Amy Campbell

1. El soltero que todas querrán conquistar

Sabemos de sobra que una boda es un evento ideal para conocer a alguien. Así que por lo general siempre hay un soltero, que más de una no lo pierde de vista. Es el típico amigo o familiar de alguno de los novios, que además de ser simpático, va con un traje que le queda estupendo y está muy pero muy bueno. ¡Normal que sea el centro de las miradas!

2. Quien no socializa con nadie

Ese invitado que se siente como “mosca en leche”, que ha sido arrastrado por su pareja y desea irse lo más pronto posible. Así que habla muy poco y será muy común verlo con su celular y apartado de toda la sociedad.

3. El tipo con la corbata en la cabeza

Ya entrada la media noche, cuando el protocolo se deja a un lado y él no está acostumbrado a llevar corbata, no tiene ningún problema de ponerse la corbata nada más y nada menos que en la cabeza.

4. El fotógrafo espontáneo

Este es el más común de todos, no puede faltar ese que está por todas parte con su celular, obviamente un smartphone, captando todos los momentos de la boda. Lo más seguro es que se haga notar en la celebración, ya sea por tapar la visión a los demás, o que no deje de tomar fotos toda la noche.

Mira 35 cosas geniales que toda boda debe tener.

Foto- Anna Roussos Photography

5. El que está sentado en una mesa donde no conoce a nadie

Verás que algo en una mesa no cuadra, todos se conocen entre ellos menos uno. Definitivamente “uno de estos animales no es como los otros”… Esto se debe a un error de mala organización de las mesas o que no quedo otra opción que colocarlo allí. No es lo más común, pero se dan casos.

6. El amigo que termina en la piscina

Es un clásico. Ocurre siempre que haya una piscina en la celebración de la boda.

7. El que se pasa de tragos

¡Es un infaltable! En cualquier evento importante estará aquel amigo o familiar que le da por emborracharse y se convierte en una persona divertida con chistes y bromas que hace reír a todos los invitados, o puede que acabe llorando y abrazando a los novios, o puede ser mucho peor y tener una actitud agresiva. En todo caso, este personaje será recordado pase el tiempo que sea.

También lee 7 preguntas clave que todas las parejas que están por casarse deberían hacerse.

Foto: Greg Finck Photography

8. El que odia las bodas

No puede faltar aquel invitado que pasa hablando del dineral que se gastan en las bodas, “botando la casa por la ventana” y de lo innecesario que es llegar a hacer una celebración como esta.

9. Los ancianos y niños que se quedan dormidos

Cuando llega la medianoche ya se va notando el cansancio, sobre todo en algunos invitados con cierta edad y niños. Son adorables eso sí, aunque llega un momento en el que es mejor que se vayan a descansar.

10. El bailarín

Una vez se abre la pista de baile, siempre hay algún invitado o invitada que deja a todos con la boca abierta con sus pases sorprendentes y su movimiento de cadera. Todos se detendrán a mirarlo y será la alegría de la fiesta.

11. La amargada

No se ve con mucha frecuencia, pero seguro detectarás una invitada sola, deprimida y abrumada por todo lo que vive la novia y sentirá un poco de envidia por la boda. Será una de las más negativas durante toda la celebración.

Foto: Jodi McDonald Photography

12. La del escote infinito

Muy buscada por ese grupo de hombres solteros y mirada por muchos con compromiso. Eso se debe a que su look nupcial llamará la atención de casados y no casados. Ya sea porque luce una transparencia imposible o un escote considerable.

13. Las damas de honor

El tradicional grupito de invitadas que van a todas partes juntas, vestidas por lo general de manera similar y que acostumbran a salir juntas en todas las fotos.

14. La luchadora del ramo de novia

Tendremos esa ferviente competidora a la que no le importa pasar por encima de todos, con tal de alcanzar el famoso ramo de novia.

15. La amiga recién casada

Es normal que en tu grupo de amigas, haya una que se haya casado recientemente. Se podría decir que es la típica amiga que se ha casado unos meses antes que tú y no dejará de hablar de su boda y compararla con la tuya. ¡No lo hace con mala intención pues le resulta inevitable!

Lee 40 cosas que nos deberían decir antes de casarnos.

Foto: Delbarr Moradi Photography

16. La soltera con la que todos quieren estar

Si hay invitados solteros, seguramente se enfocarán en conquistar a la más atractiva de la fiesta. Este personaje siempre hace su aparición en las bodas, de manera despampanante, con el vestido más lindo, y con un peinado y maquillaje perfecto.

17.  El invitado adicto a las selfies

Este tipo de invitado no perderá ni una oportunidad para fotografiarse a sí mismo y con todo el que se encuentra en la fiesta. ¡Cualquier espacio es bueno para hacerse una selfie!

18. El goloso

Se reconoce de inmediato porque está siempre al lado de la mesa de dulces. Da la impresión que no come desde hace años. Puede hasta repetir el postre.

Foto: O’Malley Photographers

19. Los familiares que no paran de llorar

En los momentos más emotivos, siempre verás algún familiar o amigo que no dejará de llorar. Y , por más que lo intenten no lo conseguirán. Suelen además decir todo el tiempo lo perfecto que ha estado todo.

20. El viejito que sorprende con unos pasos de baile increíbles

Esa persona de avanzada edad, a veces calvo o con muchas canas es la sorpresa de todos en la pista de baile, se diferencia del bailarín de la fiesta porque inspira ternura y no deja de ser aplaudido por los demás (además de crear un gran círculo alrededor de él).

21. El invitado desordenado

Lo reconocerás enseguida, porque es el primero que empieza el ya famoso y tradicional trencito de las fiestas. ¡Es todo un experto!

Foto: Ann-Kathrin Koch

22. El experto en cocina

No falta el experto culinario que comienza a analizar cada uno de los platos de la boda. Hablará si está simple, salado, si es mucho o poco. En fin, que cualquier comida que pruebe dará su veredicto como si de un jurado de un concurso de alta cocina se tratara.

23. Las que se llevan las flores de los centros de mesa

Al final de la fiesta, ves cómo la abuela, la tía, la amiga se están llevando las flores de los centros de mesa para su casa. ¡Hay que entenderlas son amantes de las flores!

L&V Photography

¿Reconoces algún perfil como estos en las bodas que has asistido? Lo más probable, es que en algún momento hayamos adoptado alguno de este perfil. Pero lo más importante, es que tus invitados disfruten de todos los momentos de tu boda y la pasen genial.

Créditos: Amy CampbellGreg Finck PhotographyO’Malley PhotographersAnna Roussos PhotographyAnn-Kathrin Koch, Delbarr Moradi Photography y Jodi McDonald Photography via Style me Pretty.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información