15 canciones de David Bowie que tienes que poner en tu matrimonio

Llegó la hora de decirle adiós a uno de los más grandes, al mítico Starman, al gran recordado David Bowie. Y nada mejor para celebrar el gran legado que dejó que con esta playlist con 15 canciones perfectas para que las tengas presente en tu gran día. Ya sea que las uses para el primer baile o para la celebración junto a todos tus invitados, esta playlist contiene sus mejores canciones. Así que no dejes que pase más tiempo y ¡escúchalas!

La Vida AlegreConoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: Diana María Navas de La Vida Alegre

Tus invitados con toda seguridad estarán ansiosos por tu boda y aún más por el momento de la fiesta, donde están esperando poder celebrar junto a ti este día tan especial, además de esos amigos de tu novio que están solteros y quieren conquistar a alguna de tus amigas, por eso lee las 8 estrategias para que levantes en la boda a la que has sido invitada. Y para tener una gran fiesta, lo mejor es que le dediques un buen tiempo a la selección de canciones. ¡Qué mejor manera de animar la fiesta que con canciones de David Bowie!

Celebra junto a David Bowie este día tan especial. Te invitamos a leer 12 pasos para organizar tu boda en sólo 4 meses, los 5 momentos en los que tendrás que quitarte el anillo de compromiso y 25 realidades que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información