CO Login
CO

Los 5 mejores vestidos cortos para invitadas de la Bridal Fashion Week

Hemos estado tan impactados por los magníficos vestidos de novia de  la Bridal Fashion Week, que posiblemente nos quedamos cortos en la cobertura de los vestidos para fiesta. ¡Pero vamos a corregir ese olvido! Un vestido para asisitir como invitada a una boda debe ser especial, y debes verte muy fotogénica cuando lo luzcas. Éstos son algunos de nuestros favoritos.

Marchesa 2013 - Vestido de fiesta

Este dulce diseño de Marchesa cuenta con un escote corazón, cinta de flores y una falda de tul con borde descendente. No hay ninguna razón para resignarse a usar un vestido como este solo para una boda: también sería una opción perfecta para ir a una celebración casual.

Amsale - Primavera 2013

Los encajes estuvieron en todas las pasarelas de esta temporada. Nos encanta cómo este vestido de Amsale se extiende sin fisuras desde el escote, creando una ilusión floral en la superposición de encaje. ¡Puedes  ver más de la colección de novias de Amsale – Primavera 2013 aquí!

Vestido de fiesta de Reem Acra

¿Piensas que en este día necesitas algo un poco más deslumbrante? Este espumoso vestido mini de Reem Acra tiene un estilo que es lo máximo. Sería una gran opción si la boda a la que vas a asisitir se va a celebrar en un espacio artístico y muy urbano.

Rivini - Primavera 2013

Parece que las plumas de avestruz son una tendencia cada vez más popular en los vestidos de fiesta para bodas. Este traje estilo imperio de Rivini es una opción fabulosa para las invitadas que planean pasar la mayor parte de la recepción en la pista de baile.

Vestido de fiesta de Junko Yoshioka - Primavera 2013

¿Estás buscando algo un poco más tradicional? El diseño de este vestido  de Junko Yoshioka es conservador, pero los volantes en la falda le dan un toque muy juguetón.

¿Cuál es tu estilo favorito? Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información