¿Cuáles son los criterios para elegir un buen wedding planner?

¿Necesitas de los servicios de un wedding planner el día de tu boda? Si estás planeando casarte y estás organizando tu boda debes haber llegado a la pregunta ¿Y por dónde empiezo?

Foto cortesía de Ana González

Si te casas en Medellín y todavía tienes duda si debes o no contratar un planeador para tu boda, en Zankyou te ofrecemos nuestra selección con los 12 mejores wedding planners de Medellín. Unos se destacan por sus excelentes relaciones con los proveedores, otros por su variedad de elementos decorativos, otros por su asesoría integral… Estos organizadores te guiarán, asesorarán y acompañarán en toda la sesión para que la experiencia de boda sea vivida sin ningún estrés.

¿Qué es lo que necesitas y estás buscando en un wedding planner?

1. Comunicación y carisma: Contar con una wedding planner con una personalidad arrolladora, es un plus para utilizar sus habilidades comunicativas a la hora de negociar, planificar y ejecutar cada detalle de tu boda. Sandra Moore Wedding Planner junto a un exclusivo grupo de profesionales consiguen transmitir  toda esta energía el día de tu boda moviendo los hilos de todo el evento, tras bambalinas.

Foto: Sandra Moore

Son expertos en el diseño, la producción y coordinación de eventos, complacen a cada novia hasta en el más mínimo detalle y buscan la materialización de sus sueños, creando bodas para todos los gustos, con un sello único.

Foto: Sandra Moore

Realizan bodas y eventos que generen un recuerdo en el tiempo, tanto en la mente de los invitados, como de la pareja de recién casados. Se preocupan porque el estrés no se interponga en los preparativos y en especial en la celebración del día más importante de sus vidas.

2. Complicidad: Un wedding planner debe estar comprometido en convertir tu boda en inolvidable, para eso debe tener la experiencia y sensibilidad para soñar con los novios y sobretodo hacer ese sueño real. Es lo que Isabel Estrada Eventos ofrece a las parejas.

Foto: Isabel Estrada Eventos

Esta wedding planner ofrece la mejor asesoría que va más allá de contratar proveedores a mantener una relación de complicidad con los novios que le permita entender las mil maravillas, lo que quieren en su boda y hacerlo realidad.

Foto: Isabel Estrada Eventos

No te preocupes por el más mínimo detalle, en sus manos está que el resultado sea perfecto, igual a como lo has venido imaginando.

3. Un gran portafolio de proveedores: Tener a  tu disposición una variedad de proveedores de donde elegir es lo mejor para sentirte más tranquila Toque Rosa cuenta con contactos directos para tu boda tales como: lugares de celebración, empresas de decoración, el más exquisito catering, los mejores fotógrafos, fantásticos músicos y todo lo que desees.

Foto: Toque Rosa

Toque Rosa es dirigida por Juliana Arango quien cuida cada detalle y aporta su buen gusto para hacer de tu boda lo que siempre soñaste. La vida está llena de maravillosos momentos y con ellos Toque Rosa se compromete para que sean siempre mágicos, inolvidables y diferentes.

Foto: Toque Rosa

4. Servicio personalizado: El  acompañamiento que se adecue a tus necesidades y gusto para organizar todos los preparativos de tu gran día es primordial y en Ana González Wedding & Event Planner cuentas con un asistente personal que te guiará y asesorará en la planeación y estará pendiente de la ejecución para que todo funcione mejor. Pone a tu disposición diferentes planes para organizar tu boda y que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y necesidades.

Foto: Ana González Wedding & Event Planner

Te ofrece un servicio personalizado basado en las necesidades particulares de cada pareja, seleccionando de acuerdo a tu gusto y presupuesto: ambientación y luces, decoración, menú, fotografía y video, zapatos de la novia y todos aquellos detalles que necesites el día de tu boda.

Foto: Ana González Wedding & Event Planner

5.  Atención a los detalles: Para que disfrutes de tu boda y puedas ser el anfitrión que deseas, un excelente wedding planner debe encargarse de coordinar y ejecutar cada detalle, con la seguridad y el profesionalismo que mereces. TuCuento Wedding & Event Planner concretan, planean y desarrollan todo tu evento soñado.

Es una empresa dedicada a la planificación y desarrollo de bodas y eventos, desde la conceptualización y selección de proveedores, hasta la organización y logística de ese gran día prestando especial cuidado a los pequeños elementos.

Foto: TuCuento

Tucuento – Wedding Planner te ayudará a armar “Tu Cuento” teniendo en cuenta los más mínimos detalles mientras tú disfrutas de tu día y te dedicas a compartir el amor y la felicidad con tus seres queridos creando una experiencia irrepetible, a través de sensaciones y experiencias memorables. El día que siempre soñaste se acerca y te mereces una boda perfecta.

Foto: TuCuento

6. Actualizados en las últimas tendencias: Siempre queremos conocer que es lo que está de moda y nos gustaría que nuestro matrimonio vaya a la par de las últimas tendencias.  Flores de Abril Wedding Planner está a la vanguardia en decoración de bodas y diseño floral.

Foto: Flores de Abril

Con un amplio y exclusivo portafolio de decoración, cuenta con variedad de elementos decorativos para eventos de diferentes estilos, estaciones temáticas e iluminación decorativa. Están altamente comprometidos con cada detalle y con la calidad de su trabajo.

Enfocado a elaborar exclusivos 
e innovadores diseños que irradian modernidad belleza y estilo, con el fin de garantizar tanto la satisfacción como la conexión con la ocasión.

Flores de Abril | Foto: Agustín Bedoya

Aprovechando su amplia experiencia en diseño floral, María Antonia Roldán, líder de su equipo busca transformar la visión y los deseos de cada novia en una realidad, complementando sus ideas con diseño y creatividad.

7. Formación profesional: encargar a alguien uno de los días más importante de tu vida no es fácil, requiere que te encuentres segura y te transmita la suficiente confianza, por eso un wedding planner debe encontrarse formado integralmente lo cual te brindará la tranquilidad necesaria para confíar en su trabajo y no dudar que el resultado será el que esperabas. Y todo esto lo encontrarás en Mónica Restrepo.

Mónica Restrepo
Foto: Mónica Restrepo

Mónica Restrepo es experta en protocolo y etiqueta para bodas, su amplia formación profesional la convierte en una excelente opción a la hora de asesorar a cualquier pareja que hayan comenzado a organizar su boda.

8. Pasión por su trabajo: La mejor aliada para que la boda sea un gran éxito es la pasión por lo que se hace. Bibiana Gómez Bodas & Eventos realiza bodas y eventos con corazón, convirtiendo sueños en realidad y permitiendo que los anfitriones e invitados puedan disfrutar al máximo de ese gran día.

Sus servicios aseguran una boda única, llena de diversión y bien organizada, pero sobre todo creada según tus gustos ajustándose a todos los presupuestos. con Bibiana Gómez tendrás la asesoría especial en la producción total de tu boda.

9. Organización integral: Que un wedding planner te ofrezca una asesoría y organización completa con acompañamiento permanente es de suma importancia para las novias que disponen de poco tiempo y quieren delegar todas las funciones para que sólo supervisen los avances. Pues Asterisco Eventos se encargan desde la contratación de todos los servicios, la coordinación y logística  general del evento, el contacto y manejo de proveedores, manejo y control de presupuesto hasta cualquier otro tipo de exigencias que tengan los novios el día de la celebración.

Foto: Asterisco Eventos

Asterisco Eventos siempre se proponen llegar a la excelencia en cada uno de los eventos que organizan, comprometiéndose con un trato personalizado, un alto nivel de responsabilidad y un profesionalismo que desembocarán en una boda exitosa.

10. Creatividad al máximo: Encontrar todo lo necesario para armar un universo propio lleno de detalles es una de las cualidades más importante que un wedding planner debe tener y Social Paraíso desarrolla su creatividad al 100% para que tu boda sea la más soñada. Siempre quieren sorprender con detalles que marquen la diferencia y que te hagan sentir especial: ya sea en el lugar, la decoración, la comida, la ambientación o hasta en la invitación.

Social Paraíso. Foto: Veronica Ramírez Fotografía

No descuidan ningún detalle pues se aseguran que tus invitados sientan que algo especial y mágico va a ocurrir incluso desde antes de llegar. Sea el estilo que quieras, cuentan con los recursos creativos y laborales para llevarlo a cabo ahorrándote tiempo y dinero.

11. Optimizar el presupuesto: ¿Qué novia no busca reducir al mínimo sus gastos sin privarse de todos los gustos que quiera tener en su boda? pues lo ideal es que un wedding planner debe mantener el presupuesto que los novios estipulen para lograr su sueño y tener un maravilloso día. Es eso lo que Bosque de Sicamoros busca; propone un diseño con conciencia en el que transforman y reutilizan elementos para que tu boda sea una ocasión especial y Eco Amigable. Solo necesitan que les cuenten su historia de amor con la cual se inspirarán para así, marcar un estilo único e irrepetible.

Foto: Bosque de Sicamoros

Sobra decir que Aguadulce Wedding se consolida como una excelente alternativa en Antioquia para que todo luzca bellamente ambientado en un día tan importante como lo será tu matrimonio.

¡Novias de Medellín! No esperen más para contratar los servicios de éstos y otros organizadores de bodas profesionales si quieren lo mejor para sus bodas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información