10 señales que muestran que es el amor de tu vida

Todos, en algún momento de su vida han soñado con la idea del amor verdadero y “para siempre”, aunque muchos puedan pensar que disfrutan la soltería de una forma considerable, trataríamos de tapar el sol con un dedo si en algún momento no se nos ha cruzado un pensamiento sobre el verdadero amor, ese que te respeta, te valora, te aporta cosas positivas y te hace crecer como persona. Ese amor que trasciende fronteras, el que te hace suspirar así hayan tenido 1000 citas, básicamente ese amor que todo lo puede, todo lo espera, todo lo soporta (incluso las pruebas más difíciles). Cuando encuentras ese amor que te hace sentir vivo, no del que dependes de una forma enfermiza, sino aquel que te deja vivir tu vida y se convierte en tu compañía constante para que cumplas tus sueños, seguramente empiezas a notar algunas señales que te confirman que debes detener tu búsqueda, que ha llegado él/la indicada.

Hoy te contamos 10 señales, de las muchas que hay, para que te convenzas que sí, definitivamente es ¡el amor de tu vida! ¿Preparado para identificarlas?

Saiweddings
Foto: Saiweddings

1. Puedes ser tu misma/0

Nada mejor que ser auténtico enfrente de la persona de la que nos enamoramos. Esta es una de las primeras señales y  quizá también una de las más importantes. Sabes que encontraste al amor de tu vida, cuando no tienes que cambiar actitudes ni tu esencia misma, Sino que por el contrario puedes comportarte tal cual como eres y mostrarte sin necesidad de aparentar nada. Eres libre para reír, llorar, expresarte, comer, hablar, bailar sin necesidad de mostrar algo que no eres.

2. Disfrutan de los silencios

Nada más incómodo que un silencio prolongado en compañía de alguien con quien no tienes confianza. Por el contrario, sabes que encontraste el amor, cuando no tienen que estar hablando todo el tiempo, llenando el aire con conversaciones absurdas, sin sentido o que ninguno de los dos quiere tener, sucede todo lo opuesto, disfrutan de los silencios, de las miradas cómplices, se entienden sin necesidad de palabras, pueden estar callados durante un tiempo (pensando en nada o pensando en todo), pero no te vas a sentir incómodo, sino que incluso disfrutarás de estos tiempos de quietud. No dejes de leer los consejos indispensables para la preparación de la novia el día de la boda.

Valeria Duque Fotografía
Foto: Valeria Duque Fotografía

 

3. Te mira de una forma diferente… y ¡Lo sabes!

Una mirada muchas veces vale más que mil palabras. Lo entiendes porque cuando tu pareja te mira sientes que lo hace de una forma diferente, que no te mira como miraría a cualquier otra persona en el mundo, sino que lo hace de una forma especial, única, analiza tus movimientos, logra conectarse contigo a través de la mirada y es algo que experimentas tú también cuando lo/a observas. Esas miradas lo dicen todo. 

4. Hay una gran comunicación

¡Siempre! No solo se trata de hablar de los temas que les gustan, sino también de aquellos que no les gustan del todo. No tienen miedo de enfrentarse, a través del diálogo, a los problemas o situaciones difíciles, todo lo contario, siempre lo utilizan como una herramienta para poder decirle al otro lo que creen que está fallando o lo que no va del todo bien. La comunicación alimenta su alma y la relación se nutre día a día a través de este pilar. ¡Indispensable! Mira este post súper últil con los consejos para la primera reunión en casa con invitados.

Mas que 1000 palabras
Foto: Más que 1000 Palabras

 

5. No existen fantasmas en su relación

No se dejan atormentar por los fantasmas de sus relaciones anteriores, por más que estas fueran tormentosas, dolorosas o con un desenlace difícil de entender. Siempre entienden que ustedes están viviendo una etapa nueva, que todo inicia desde cero y que deben dejar atrás los amores, desamores y todos los fantasmas para vivir felíces. Una relación exitosa no se deja atormentar por los problemas del pasado. Siempre mira hacia el futuro.

6. Siempre encuentran tiempo para estar juntos

A pesar de las ocupaciones de cada uno, siempre hay momentos y espacios para disfrutar de la compañía del otro. No importa si el tiempo que invierten para llegar a verse es más largo que el que están juntos, lo que tienen claro es que esos momentos son verdaderos tesoros, tesoros que aprovechan al máximo y disfrutan como sino fueran a terminar. Ver al otro se convierte en una recarga de energía necesaria para el diario vivir. No te pierdas tu boda y las redes sociales: Lo que debes y no debes hacer.

Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

 

7. Cada día a su lado es una aventura

Una aventura nueva por descubrir y no hay nada que te motive más que iniciar cada día al lado de la persona que amas. Siempre entiendes que hay algo nuevo y bueno a su lado, cada día es la oportunidad de conocerlo/a más, de disfrutar planes y aventuras a su lado. Cuando sientes la motivación, de empezar cada día a su lado y de disfrutar instantes inolvidables, puedes decir ¡eres el amor de mi vida!

8. La confianza es la base de la relación

Debe serlo. Nada de celos enfermizos, posesivos y estresantes, por el contrario una relación verdadera se fundamenta en la confianza en entender y saber que el otro tiene derecho a disfrutar de su libertad. Mira ¡Las mujeres que han revolucionado el mundo de las bodas en Colombia!

RADS
Foto: RADS

 

9. La intimidad es mucho más que sexo

Muchísimo más. No solo se trata de tener sexo, se trata de que realmente se conozcan a profundidad, de que sepan las cosas que le gustan a el otro y no solo se preocupen por sí mismos, sino que ademas se preocupen por satisfacer a su pareja. En este sentido, la confianza aún para hablar de estos temas y buscar siempre complacer al otro, es muy importante. 

10. Es importante para él/ella que pases tiempo con tu familia y amigos

No quiere acapararte todo el tiempo. Entiende la importancia de pasar tiempo contigo, pero no solo contigo sino que sabe que debes compartir tu tiempo con las demás personas que te rodean, busca siempre estar pendiente de tu familia, te lleva a que compartas tiempo de calidad con ellos y se preocupa por su bienestar. Así mismo, entiende que tienes también que compartir espacios con tus amigos y no te limita. 

Meme Historias de Bodas
Foto: Meme Historias de Bodas

¿Tu pareja actual cumple con estas características? Entonces puedes decir: ¡es el amor de mi vida! También te invitamos a conocer las mujeres de tu boda y de tu vida.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información