10 reacciones que va a tener tu mejor amiga cuando le digas que te vas a casar

Y, llega el momento en el que le dices a tu mejor amiga que te vas a casar. Después de 10 años juntas, 238 noches conquistando el mundo, 3.600 horas de diversión, abandonarás la soltería para siempre y te conviertes oficialmente en “una novia orgullosa“. Aquí están las 10 reacciones que tendrá seguro cuando le anuncies que te casarás.

EfeunodosConoce más sobre “Efeunodos”
Foto: Nicolás Fernández para Efeunodos

1. Voy a llorar 

Y, de pronto la embarga ese sentimiento de emoción y de felicidad por el gran momento que estas viviendo tú una persona tan importante en su vida. Ten la seguridad, que el matrimonio no pone fin a la amistad.

2. ¿Qué voy a ponerme?

Entra el pánico, y no sabe qué va a utilizar. Comienza la búsqueda y la indecisión, por eso dile que  tenga en cuenta nuestra selección de vestidos de fiesta rojo, verde, azul, negro y vestidos de fiestas estampados. Podrá complementar su look con estos zapatos de invitadas y estos accesorios que la enamorarán.

EfeunodosConoce más sobre “Efeunodos”
Foto: Nicolás Fernandez para Efeunodos

3. ¿Seré dama de honor?

Tu mejor amiga espera que le digas que es oficialmente una de sus damas de honor y probablemente una de las testigos de tu boda. Una reacción totalmente emocionante para ambas. Si te eligieron como dama de honor? ¡Descubre tu papel en la boda!

4. Por favor, no te vayas a convertir en una arpía

Hay una buena probabilidad de que en algún momento u otro durante la preparación, por el estrés y diferentes situaciones tu genio y temperamento cambien, por eso lo mejor que puedes esperar es que tu amiga esté siempre ahí para ayudarte, pero de seguro te aconsejará que manejes la situación de la mejor forma y no te conviertas en una arpía. No te preocupes, luego todo vuelve a la normalidad.

Memento Photo StudioConoce más sobre “Memento Photo Studio”
Foto: Memento Photo Studio

 5. Quiero ver el anillo

De seguro ella observará con total emoción el anillo de compromiso que te han dado y se alegrará por que estás viviendo este momento tan importante en tu vida. Conoce el significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso.

6. ¿Quién dijo despedida de soltera?

Ya sea en un spa, una escapada de viaje o una gran fiesta, ella querrá estar en todas estas celebraciones. También podrán elegir entre estas ideas para una despedida de soltera increíble o estas ideas para despedida de soltera que darán de qué hablar. Y, si en cambio tú organizas la de tu mejor amiga, recuerda estas cosas que NO hay que en la despedida de soltera.

EfeunodosConoce más sobre “Efeunodos”
Foto: Vicky Holguín para Efeunodos

7. ¿Puedo acompañarte a las pruebas de vestidos de novia?

Sin duda ella va a querer estar ahí en la prueba de tu vestido de novia, ser parte de este momento tan importante para ti. Por esto, no dudes en pedirle que te acompañe, seguramente ella te conoce mucho. La novia debe tener en cuenta estos 10 tips para que su prueba de vestido de novia sea todo un éxito.

8. Tengo que buscar un acompañante

Si está completamente soltera, este será uno de sus pensamientos en cuanto le digas a tu mejor amiga que te casas. Seguramente le deprime ir sola, así que ayúdala en la búsqueda por encontrar una posible pareja de baile. Ten cuenta que en la boda posiblemente vayan hombres solteros que podrían ser su acompañante temporal. Siempre se ha dicho que de un matrimonio sale otro, quizás haya suerte, ¿no? ¡Es una posibilidad! Lee las estrategias para que levantes en una boda en la que has sido invitada.

Valeria DuqueConoce más sobre “Valeria Duque”
Foto: Valeria Duque

9. Voy a tener que hacer un discurso

¿Hablar frente a todo el mundo le da pánico? Afortunadamente tenemos estos consejos para escribir un discurso de bodas inspirador.

10. ¿Y mi príncipe azul se perdió en el camino?

Es posible. Pero dile que no se preocupe,  que ya encontrará el camino que la llevará a su corazón.

Memento PhotoStudioConoce más sobre “Memento PhotoStudio”
Foto: Memento PhotoStudio

Tu te vas a casar, así que lo mejor que puedes hacer es involucrar a tu mejor amiga a que haga parte de todos tus momentos memorables. Una mejor amiga, es para toda la vida. Descubre estos momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar, las cosas que sólo una mejor amiga entiende de tu boda y las cosas que sólo tus mejores amigas entienden.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información