10 motivos para llevar tu mascota a tu boda

Hoy en día, muchas de las parejas tienen una mascota y no dudan en querer hacerla partícipe de ese momento tan especial para ellos, ¿verdad? Cada vez más, vemos cómo, en su mayoría, los perros hacen parte de la sesión pre-boda de los novios. Así que ¿por qué no llevar tu mascota a tu boda? Con estas 10 razones estarás convencido de celebrar tu boda con ese animal que tanta compañía te hace en tu día a día. ¡Decídete!

La FábricaConoce más sobre “La Fábrica”
Foto: La Fábrica

1. Son tus acompañantes día tras día, se han convertido en tus amigos más fieles en muchas ocasiones, incluso, más importantes que muchos de los asistentes con lo que te hablas poco y que son invitados por compromiso. Mira a las ¡8 personas que no tienes por qué invitar a tu boda!

2. Si tu mascota asiste a la boda, conseguirás darle un toque divertido a la celebración. Seguramente no pasará desapercibida para muchos de tus invitados ¡Arriésguense y triunfarán!

Foto: Onelove Photography
Foto: Munitsina Mariya Agencia: JulyEvent

3. Se podrán hacer fotografías muy originales y divertidas que quedarán en el recuerdo para siempre.

4. Una de las cosas más bonitas, es que disfrutarán de su compañía como cualquier otro día, y le harán hacer parte de ese día tan especial para ustedes. ¡Se divertirán!

Felipe Carranza PhotographyConoce más sobre “Felipe Carranza Photography”
Foto: Felipe Carranza Photography

Foto: Heather Hawkins Photography
Foto: You Look Nice Today Photography

5. Y, que me dices de vestirlos adecuado para la ocasión, es una oportunidad perfecta para divertirse y disfrutar eligiendo su look nupcial. ¡Estarán preciosos y todo el mundo se enternecerá con ellos!

6. Si sientes que tu mascota está preparada y entrenada para que lleve los anillos, no dudes en ponerle una bolsita atada al cuello, ¡Será una idea estupenda!

Foto: Kelly Sweet Photography

7. Si quieres que tu mascota haga parte de tu boda, es porque consideras que es muy adorable, por eso no cabe duda que se crearán momentos muy divertidos y entrañables.

Todas estas parejas hicieron que su mascota fuera parte de su boda, y consiguieron recuerdos preciosos. Desde perritos, búhos y hasta conejos. ¡Será un día perfecto en compañía de todos los que quieres!

Fоtо: Xenia Milushkina
Foto: Contest BEST WEDDING PHOTO PORTUGAL 2012
Fоtо: Marina Smirnova
Fоtо: Wedding planner y fotógrafo Alina Stepushinna

8. Pasarán momentos únicos junto a su mascota, será un símbolo más de unión entre ustedes que siempre recordarán. Estará todo aquello que los une haciendo parte de un momento especial.

9. Si, quizás, deciden no llevarlo a la boda, siempre podrás aprovechar una sesión preboda o la sesión de postboda para que puedan ser fotografiados junto a ellos, esta vez sin la presencia de ningún invitado y sin la presión y los nervios de la boda.

Foto: Blue Bottle Photography

10. Recuerden que es su celebración y el llevar su mascota o no, es una decisión muy personal. Hagan de su boda lo que siempre han soñado. Lleven al perro, el gato o el loro a su boda, y celébrenla a su manera. ¡Será un día inolvidable!

No dejes de ver cómo organizar una boda en sólo 4 meses, por qué es mejor casarse que irse a vivir juntos y 50 razones para casarme contigo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

carolina calvache
June 26, 2015

Yo lleve a mi perrita mafalda a mi boda fue algo espectacular ella se divirtio mucho y los invitados muy sorprendidos.

Responder
Marta Pedraza
July 7, 2015

Hola Carolina!
Jeje, llevar a tu mascota a la boda es lo mejor.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Un abrazo!

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información