10 momentos de belleza que debes realizar como cuenta regresiva para el matrimonio

A escasos días de la llegada del gran día, los nervios están presentes y evitas descuidar algún detalle de la planificación de la boda, lo que te lleva a estar sin el tiempo necesario para pensar en ti misma, más allá de tu vestido de novia y accesorios.

¡Tranquila!, en Zankyou lo hacemos por ti, te recordamos estos tips de belleza claves que debes realizar en los días previos a tu boda. Todo con el propósito de que luzcas más que radiante en el momento más importante de tu vida y sintiéndote muy bien. ¡Toma nota de cada paso y que comience la cuenta regresiva!

Loopstudios
Foto: Loopstudios

1. Prueba de maquillaje

Es necesario un tiempo para ensayar cómo te maquillarás, quizá quieras ojos grandes e impactantes, o prefieras que tu imagen sea la de una novia romántica, eso lo debes tener perfectamente claro, pues el día de la boda no es apto para improvisaciones.

Así que un mes antes de la boda es el momento para hacerte una última prueba del maquillaje que hará parte de tu look nupcial. Obtendrás el mejor con Catalina Restrepo Maquillaje. O si por el contrario, has optado por maquillarte tú misma, es ideal que vayas teniendo listos los productos y definido el estilo que usarás. Inspírate con las 5 tendencias en maquillaje de novia que serán sensación en 2016. 

Recuerda en esta fase de maquillaje, darle un repaso a tus cejas, para que estés segura de la forma que más le favorecerá a tu rostro.

Catalina Restrepo Maquillaje
Foto: Catalina Restrepo Maquillaje

2. Ensaya tu peinado

Vé a Emiro Buitrago Peluquería, lleva tu tocado, el velo y los demás accesorios que adornarán tu peinado, para hacer un ensayo de cómo quedará mejor, si recogido, suelto, con flequillo, rizado o si prefieres únete a la moda de los peinados de novia con trenzas 2016. Es el momento oportuno para ajustar lo que no te convence, según tengas tu pelo corto o largo.

Fíjate en si necesitas algún retoque de corte, color o hacerte un tratamiento especial para darle brillo extra, suavidad y tenerlo manejable. Es ideal perfeccionar los detalles de tu cabello entre un mes y dos semanas antes del gran momento.

Emiro Buitrago Peluquería
Foto: Emiro Buitrago Peluquería

 3.  Engalana tu sonrisa

Durante el mes previo al matrimonio, trata de cortar con el té, el café e inicia un blanqueamiento especial en casa con algún producto recomendado. No obstante, no estaría nada mal que consideraras hacerte un tratamiento de la mano de profesionales como la Clínica Diana Dussan. Allí, cuentan con un plan especial de novias que incluye varios beneficios estéticos para que no pares de sonreír en tu celebración de boda.

Foto: Mauro Erazo

4. Come sano

Las semanas previas a tu matrimonio pueden ser sinónimo de ansiedad, pero ¡ojo! no te dejes ganar de ella comiendo de manera desorganizada. Al contrario, en los días más cercanos al gran día debes comer lo más sano posible. Consume frutas, verduras, alimentos con vitamina C, E, zinc, además Omega 3 y 6. También reduce la sal y las grasas, dí no a los snacks, las chucherías y demás salados. Incluso trata de evitar el alcohol que tiende a ser muy típico durante la época pre boda.

Si te sientes débil para tomar la iniciativa y seguir este tipo de alimentación, te recomendamos a For Youce, los especialistas que te apoyarán con un programa basado en jugos naturales y que está específicamente diseñado para desintoxicar el cuerpo y renovarlo. Así, lograrás lucir cómo nunca en tu boda.

For Youce
Foto:For Youce

Todo esto también te ayudará muchísimo a tener tu piel en las mejores condiciones y a estar muy relajada. Descubre 10 actividades para decirle NO al estrés pre-boda.

La noche anterior a la celebración de la boda, cena ligero y empieza tu gran día con un desayuno nutritivo que contenga fruta, proteínas y cereales.  Así estarás llena de energía, pues la necesitarás al 100%. Además, revisa este checklist de lo que debes hacer en la mañana de tu boda.

5. Sigue una rutina de ejercicio

Super recomendable que en las semanas próximas a la boda también saques un tiempo para hacer una rutina de ejercicio físico, te aconsejamos 60 minutos diarios por semana. No obstante, expertos como Figurella te pueden proponer un tratamiento totalmente natural, para ponerte en forma y moldear tu cuerpo. Además, es exclusivo para las futuras esposas.

Loopstudios
Foto: Loopstudios

6. Perfecciona tu depilación

No olvides ningún detalle respecto a este tema. Prepárate mínimo desde una semana antes para lucir perfecta con motivo de tu celebración y la luna de miel. Pero si cuentas con más tiempo y deseas una depilación sin precedentes, acude a Viva MedSpa – Centro Médico y Estético, allí cuentas con los mejores profesionales para ayudarte con un tratamiento láser de depilación ajeno al dolor y con la última tecnología.

Camilo Álvarez Wedding Photographer
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

7. Disfruta de un masaje relajante

Delicioso destinar un espacio para un increíble masaje que te relaje, lo puedes hacer una semana antes. Hazlo tú misma en casa, con un baño de sales minerales anti-estrés y antiinflamatorias,  o solicita los servicios de Wellness Spa Movil Center, con ellos también puedes disfrutar del mejor en SPA dentro las comodidades de tu hogar.

Si definitivamente prefieres cambiar de espacio, te recomendamos elegir maravillosas opciones como las que ofrece Chairama Spa BogotáPrivilegio Spa o el Centro de Estética Quanta Spa.

También ayúdate con infusiones, estas adicionalmente, te serán beneficiosas para conciliar el sueño, pues es demasiado importante que duermas las horas suficientes, así tu piel estará descansada y luminosa.

Xpress Books I Christian Cardona
Foto: Xpress Books I Christian Cardona

8. Acude a un tratamiento de hidratación de piel

Este paso te sentará increíblemente bien porque tu piel será tu principal reflejo en el día más esperado, así que debe lucir un aspecto satinado y perfecto. Por esta razón, además de dormir bien, piensa en una hidratación, limpieza o exfoliación profunda, y en beber mucha agua. Consulta los expertos en belleza para novias que te pueden apoyar para lograrlo.

Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

9. Embellece tus uñas

Clave tanto en pies y manos. Solo debes pensar en que We Love Nails es en donde harán para ti uno de los 10 manicure originales para novias, como gran aliado para lucir tu precioso anillo. ¿Conoces el significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso?

We Love Nails
Foto: We Love Nails

10. Prepara tu kit de emergencia

Tu gran día no puede iniciar sin tener preparado un kit que incluya los cosméticos y productos de belleza más imprescindibles para retocarte y asegurarte que estas divina. Solo debes disponer de un estuche o una cartera pequeña y muy cómoda que incluya tus polvos o tu base para estar libre de brillo, un espejo, una pequeña peinilla, tu pintalabios, un poco de perfume e incluso una lima de uñas. Más adelante, te estaremos dando más consejos para que en tu kit de emergencia no te falte absolutamente nada.

La Vida Alegre
Foto: La Vida Alegre

Siguiendo cada uno de estos pasos en lo días previos a tu matrimonio estarás más que lista, así, al llegar el día cero tan solo tendrás que tener en cuenta los consejos de alimentación que te indicamos en el punto cuatro, acudir a tus citas de peluquería y maquillaje con alguno de los 10 estilistas para novias en Bogotá que harán que te veas radiante el día de tu boda, ponerte tu vestido de novia y tus complementos, estar muy relajada y salir al ruedo muy bella y respladeciente ¿preparada?.

Recuerda que varios de estos pasos puedes tener el placer de disfrutarlos al lado de tu pareja y así dedicarse a su belleza juntos, para lucirla en el día más importante de sus vidas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información