Manicure para novias 2016: ¡impacta con tus uñas en tu boda!

Te encuentras definiendo tu look nupcial y ha llegado el momento de pensar en tus uñas, ¿no tienes ni idea de cómo llevarlas?, ¡tranquila!, te presentamos estos 10 estilos exclusivos de manicure creados por los especialistas en diseños para uñas de We Love Nails Bar.

We Love Nails Bar
Fotos: We Love Nails Bar

1. Francés nacarado

Estos estilos hacen parte de las últimas tendencias, los hay para todos los gustos y personalidades, tanto para las novias que prefieren lo clásico, como para aquellas que le apuestan a algo totalmente moderno.

We Love Nails Bar
Foto: We Love Nails Bar

2. Francés animal print

La propuesta para novias de We Love Nails Bar conserva el estilo fránces, pero lo gira a una onda distinta con detalles como el animal print plasmado con color rosado, el tono nacarado y los brillantes.

We Love Nails Bar
Foto: We Love Nails Bar

3. Francés con diamantes

El decorado con diamantes es otra opción ideal para lucir el estilo francés de una manera diferente, en conjunto con tu maravilloso vestido de novia, el peinado, tu maquillaje y los accesorios. Mira otros consejos y tips de belleza, maquillaje y peinados para novias. 

We Love Nails Bar
Foto: We Love Nails Bar

4. Francés brillante

Si prefieres conservar lo tradicional, pero te animas a buscar un toque distinto pero muy sutil para tus uñas, este diseño de francés básico con capa brillante es perfecto.

We Love Nails Bar
Foto: We Love Nails Bar

5. Francés con doble línea

Sin duda, el tradicional francés sigue siendo parte del look nupcial,  pero We Love Nails Bar te propone no solo una línea blanca, sino dos, una ancha y otra delgada juntas. Incluso, la forma de las uñas también influye en el diseño, puedes llevarlas largas y cuadradas, cortas y redondas, o juega mezclando cualquiera de estas formas. Definitivamente, disfruta elegir entre tanta variedad para tus uñas, el día de tu matrimonio es para que luzcas como nunca.

We Love Nails Bar
Foto: We Love Nails Bar

Y para pasar a otro plano distinto al del francés…

6. Uñas con extensión

No solo existen extensiones para el cabello, sino también para tus uñas. Si te gustan largas y quieres darles un estilo muy original puedes acudir al gel o al acrílico para alargarlas de una forma muy natural y resistente. Lleva este diseño con un decorado de diamantes, en un solo color de esmalte como el blanco y con las uñas largas en punta cuadrada.

We Love Nails Bar
Foto: We Love Nails Bar

7. Uñas en un solo tono pero decoradas

Al llevar las uñas en un solo tono no quiere decir que se haya detenido la creatividad, al contrario, con un solo color de esmalte puedes pensar en muchos decorados como este degrade de morados, que incluye algunos brillantes y una flor en relieve. Y si continuamos hablando de formas, puedes elegirlas no muy largas y con punta redonda.

We Love Nails Bar
Foto: We Love Nails Bar

8. Uñas con múltiples decorados

Ya no tienes que limitarte a llevar el decorado solo en las uñas de los dedos anulares o todas con el mismo color. El nuevo secreto es elegir un color y un decorado distinto. Si te identificas con esta tendencia, elige para tu atuendo nupcial esta combinación entre rosado, plateado y blanco con decorado de rosas de amor, lunares y líneas.

We Love Nails Bar
Foto: We Love Nails Bar

9. Uñas combinadas

Si tu preferencia sigue siendo el blanco y el plateado, qué tal esta combinación, que incluye además un toque muy suave de brillantes de colores en algunas uñas y en las puntas para las pintadas de blanco. Un conjunto maravilloso que te llevará al máximo impacto en tu boda.

We Love Nails Bar
Foto: We Love Nails Bar

10. Uñas con un mismo color pero en diferentes tonos

Marca la diferencia con un solo color en tus uñas, pero llevándolo en distintas tonalidades. Además, puedes agregarle un detalle brillante. El rosado con dorado es ideal para entrar en esta onda.

We Love Nails Bar
Foto: We Love Nails Bar

Define con estas ideas el estilo más especial para tus uñas, ¡el que más te identifique, el que más te guste, el que te haga sentir más cómoda! Tienes muchas opciones para elegir, no te quedarás corta.

Es muy importante que lo hagas porque tus manos hacen parte de tu imagen en el día del matrimonio y serán evidentes en momentos claves como al recibir la argolla como símbolo del ‘sí, acepto’, al llevar el ramo o cuando comience la fiesta.

We Love Nails Bar plasma en tus uñas cualquiera de estos diseños o el que haga parte de tu idea personal. Y si quedaste con ganas de más, que tal un manicure de colores para novias ¿Te atreves?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información