CO Login
CO

10 maneras románticas de pedir matrimonio ¡Elige cuál quisieras tu!

Seguramente, has imaginado un centenar de veces cómo tu novio te pedirá matrimonio. Sólo de pensar en el momento que digas “si acepto”, se te ponen los pelos de punta, porque se convertiría en uno de los momentos más felices y emocionantes de toda tu vida. Por eso, solemos fantasear con lo bonito que pudiera llegar hacer. Meses atrás, te hablamos de 5 historias reales de pedidas de matrimonio, hoy hemos seleccionado un lista de las 10 formas más románticas de pedir matrimonio. ¿Cuál quisieras tu?

Foto: Troy Grover Photographers

1. De viaje

Él decide regalarte un viaje a tu ciudad favorita o a ese destino que siempre habían querido visitar juntos. Y allí, pedirte que seas su mujer para toda la vida. ¡Romántico hasta decir no más! Estas agencias de viaje pueden brindar asesoría en algún plan ideal para este caso: Aviatur. Puedes consultar las 4 mejores agencias de viajes en Bogotá para elegir una luna de miel de ensueño.

2. En el cine

Reservar una sala de cine para proyectar la película de sus vidas, puede ser la mejor proyección que ella podrá ver en su vida, nunca olvidará este detalle especial.

Foto: Megan And Brent With Studio Castillero

3. Con la ayuda de tu mascota

Si son amantes de los animales y tiene una mascota en casa, ¿por qué no hacerla participe de la entrega del anillo? Colócalo en su collar de forma ideal, seguro te sorprenderás.

4. Escrito en el aire

Alquilar algún medio de transporte aéreo para colocar el mensaje en el cielo, es una de las fórmulas más románticas e inolvidables para pedir matrimonio. ¡Sólo las vemos en las películas, pero en la realidad también es posible!

5. En una playa de paseo

El más clásico de las propuestas. Si planean un viaje a la costa, y una de esas noches al salir a pasear por la playa, él se arrodilla ante ti y saca el anillo, se convierte en una experiencia única que sin duda alguna vez hemos querido vivir. Podría ser en uno de los maravillosos hoteles de Cartagena, como el Holiday Inn Cartagena MorrosEl hotel Santa Clara, o el Hotel Casa del arzobispado.

6. Escrito en el suelo

Si la opción anterior se sale de lo que tiene presupuestado tu novio, puede optar por escribir el mensaje en la arena de la playa o incluso en el suelo de la calle. ¡Romántico y original!

7. El lugar en el que se conocieron

Volver a aquel lugar donde empezó todo, puede ser ideal para comenzar una nueva etapa de sus vidas. ¡Será aún mas inolvidable!

Foto: O’Malley Photographers

8. En un espejo de un hotel

Aunque puede sonar sencillo, ésta idea está llena de mucho romanticismo. Imagina sólo tu cara de asombro si al levantarte después de una noche de hotel especial, te ha escrito su declaración en un espejo. Tu cara de sorpresa no tendrá precio.

Foto: Scarlet O’Neill

9. Con un flashmob

Es una de las más originales formas de pedir matrimonio, reunir a un grupo de personas y bailar todas juntas una coreografía, puede ser muy divertido y dejarte sin palabras. Es para novios atrevidos y arriesgados. ¡Casi imposible decir que no!

10. Con las notas musicales de algún grupo de música

Un trío, mariachis, un dúo, un cuarteto de cuerda. Se te saltarán las lágrimas de emoción, si tu pareja decide contratar algún artista musical. Estas increíbles opciones serían las ideales para esto: MusicArt Colombia y QuieroMúsicos en la ciudad de Bogotá. O sino, puedes optar por escribirle una canción y Mikanto se encargará de dejártela lista.

¿Te ha gustado alguna de estas formas preciosas y súper originales de pedir matrimonio? Ya puedes compartirla de forma sutil con tu pareja por si necesita alguna que otra idea para ese gran momento. Pero descubre primeramente, si tu pareja está realmente enamorada de ti. Una vez, te hayas comprometido, estas son las 5 cosas que hacer inmediatamente que eso ocurre para luego tener en cuenta estos 10 hábitos que harán que tengas un matrimonio feliz.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información