10 cosas simples que un hombre puede hacer para conquistar a la mujer de su vida

Los gestos hablan más que las palabras. Muchos hombres tienen dificultades para expresar lo que sienten con palabras, hay afortunadamente pequeñas cosas que pueden hacer para que las mujeres que aman puedan sentir lo mucho que la quieren y dejarlas derretidas. A nadie le gusta que se dé por sentado una relación feliz, siempre se espera que ambas partes hagan todo lo posible para demostrar día a día el gran amor que se sienten el uno al otro.

Diana Noble
Foto Diana Noble

Nada más bonito que hacer feliz a la persona que amas, por eso desde Zankyou preparamos una lista de 10 cosas simples que un hombre puede hacer todos los días para dejar a su novia, prometida o esposa derretida de amor. Y es que, ¿a quien no le gusta sentirse amado, cuidado e importante?

1. Dejarla elegir la película cuando van al cine

Incluso si quieres ver que esa gran película de acción que se acaba de estrenar, pregúntale a ella primero qué le gustaría ver. Quién sabe, puede que tengas suerte y que finalmente elija la misma película de acción que estabas pensando. ¡No siempre quieren ver la típica comedia romántica! Pero si ella termina eligiendo una de esas películas épicas que incluso odias un poco, pon tu mejor sonrisa y acompáñala.

Diana Noble
Foto Diana Noble

2. Dile a menudo lo hermosa que es

Asegúrate de decirle a tu media naranja cuán hermosa es, cada vez que veas que ella hizo un esfuerzo extra para arreglarse. Esta es una regla de oro. Aunque aún cuando está sin maquillaje, el pelo en desorden y en pijamas, dile que ella es bonita.

Diana Noble
Foto Diana Noble

3. Regálale flores sin razón aparente

No esperes a que lleguen grandes fechas para regalar un ramo de flores. Si llegas a casa con dos o tres rosas en un día de la semana, ella amará el gesto. Y un día ordinario se convertirá en un día especial. Simplemente así.

Efecto espontáneo
Foto Efecto espontánea

4. Llámala para decirle que la amas

Sabias palabras de Stevie Wonder cuando decía “acabo de llamar para decir: ¡Te quiero!” ¿A quién no le gusta un regalo como este? ¿A quién no le gusta un novio espontáneo?

Diana Noble
Foto Diana Noble

5. Haz la cena o llévala a cenar

Un poco de romance ayuda a cualquier relación. Si un día tienes más tiempo, sorpréndela con una cena a la luz de las velas en la casa. Si sabes cocinar, perfecto. Si no sabes, pide ayuda o reserva en su restaurante favorito. Lo importante es que se sienta consentida.

Efecto espontáneo
Foto Efecto espontánea

6. Apuesta por manifestaciones espontáneas de afecto

Un abrazo o un beso tienen un poder inimaginable. Especialmente cuando surgen espontáneamente.

Diana Noble
Foto Diana Noble

7. Sé un caballero

Sé todo un galán, esto es algo que nunca pasa de moda. Ser caballero no es más que hacer que otras personas se sientan bien. Si eso significa que ella se sienta especial, ¿por qué no abrir la puerta del coche para que salga? ¿Por qué no dejar que pase antes de entrar casa, un restaurante o un cine? ¿Por qué no pagar la factura de la cena por completo de vez en cuando?

Efecto espontáneo
Foto Efecto espontánea

8. Sorpréndela con mensajes de amor

En ocasiones puedes dejarle mensajes alrededor de la casa, en el bolso o en medio de un libro que sabes que está leyendo. Esto hará que se acuerde de ti, incluso si estás ausente. Le sacarás una sonrisa y la conquistarás completamente.

Efecto espontáneo
Foto Efecto espontánea

9. Recuérdale que siempre puede contar contigo

Porque a veces las relaciones atraviesan por etapas complicadas o el estrés de la vida cotidiana nos hace atravesar obstáculos, siempre es bueno recordar que tenemos a alguien que nos ama, que nos apoya, que estará con nosotras. Así que no dudes en decirle cada día lo especial que es para ti.

Efecto espontáneo
Foto Efecto espontánea

10. No tengas miedo de mostrar tu lado más sensible

No ocultes tus problemas o tus penas. Puedes mostrar lo que realmente sientes y de esta manera hacerla sentir que puedes contar con ella. Pretender que todo está bien cuando no lo es, hará que sienta que no confías en ella. Todos pasamos por dificultades y no te hará menos hombre o menos fuerte o menos importante si confiesas tus debilidades e incertidumbres. Y, si lo compartes con la persona que amas, le encantará aún más.

Efecto espontáneo
Foto Efecto espontánea

En resumen, sólo hay que hacerle saber a la persona que amas, que realmente te importa y no necesariamente tienes que gastarte todo el dinero del mundo para hacerlo. La clave está en sorprenderla con los pequeños detalles. ¡No dudes en hacerlo!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información