10 cosas de mujeres que los hombres no llegan a entender por más que se las expliques

Pero, ¿es que es tan difícil de entender? Seguramente esta frase te suene mucho y hayas pensado en ellas miles de veces, sobretodo aquellos días en los que a tu pareja le cuesta comprender algo tan simple, como lo es, ser tu. Y, no es que estés al lado de alguien torpe o poco inteligente, sólo que es un hombre y por más que le expliques una y otra vez las cosas, nunca lo entenderá.

Muchas mujeres comparten este sentimiento y seguramente te sentirás identificada con estas 10 situaciones, en las que creemos que vamos a desesperar ya que ellos suelen no entendernos.

Christian Cardona FotografíaConoce más sobre “Christian Cardona Fotografía”
Foto: Christian Cardona Fotografía

1. Que siempre queramos saber qué pasa por sus mentes

Solemos ser muy insistentes en este tema. Cuando vemos que nuestra pareja se queda mirando al infinito, queremos saber de inmediato qué pasa por su cabeza. Posiblemente, no esté pensando en nada en concreto y no es que no quiera contarlo, sino que en realidad los hombres tienen más facilidad para dejar su mente en blanco, y por eso, es más difícil para ellos entender el porqué de tu insistencia en saber lo que piensan. Conoce las 10 mentiras que todos los hombres nos dicen en algún momento.

2. Que le des mil vueltas al mismo tema para llegar a la misma conclusión

Si un tema ha llegado a su fin, ellos lo dan por archivado. No necesitan que lo vuelvas a revisar una y otra vez. No esperes que entiendan que tú lo harás también.

Christian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

3. No me pasa nada

¿Te suena? Los hombres son muchas cosas, pero “adivinos” si que no. Si le dices que no te pasa nada. ¡Se lo creerán!. No esperes que se imaginen que hay algo detrás. Casi que es imposible que puedan descubrir a la primera que es lo que te sucede.

4. Que siempre estemos “a dieta”

Para un chico es incomprensible que te comas un dulce y luego sientas remordimientos, o que tengas que cenar una ensalada cada vez que “haces un exceso” en alguna comida. Nunca va a entenderlo, así que no trates de explicárselo. Aún estás a tiempo de saber cómo perder los kilos ganados durante las fiestas de fin de año. ¡Consíguelo en 3 pasos!.

Foto: Pressmaster vía Shutterstock.

5. Que queramos interpretar todos los mensajes instántaneos

Todo lo que escribas y la manera en qué lo hagas es como van a entenderlo. No estarán en búsqueda de ironía, doble intenciones o un mensaje oculto en el mensaje de whatsapp que le enviaste. Por ello, jamás entenderá que puedas pasarte horas interpretando lo que tu amiga ha querido decir.

6. Que cambies tus horas de sueño por una sección de maquillaje y peinado

Esto es territorio inexplicable ya que ellos tardan en arreglarse en promedio unos 10 minutos, incluyendo el baño, y nosotras fácilmente podemos triplicar esta cifra. Nunca entenderán por qué te demoras tanto en alistarte, por qué es tan difícil elegir el look del día o por qué te gastas un hora sólo maquillándote o peinándote, sea la ocasión que sea. ¿Conoces las 5 primeras cosas en las que los hombres se fijan de las mujeres?.

Christian Cardona FotografíaConoce más sobre “Christian Cardona Fotografía”
Christian Cardona Fotografía

7. Los cambios de humor cuando estás en tus días

¿Podrán entender alguna vez que tus hormonas en esos días del mes se revolucionan de una manera tan increíble, que tu cuerpo le cuesta asimilarlo?. Quizás no. No importa cuantas veces se lo expliques, no entenderá del todo por qué eres mucho más sensible en esos momentos y que tiendas a exagerarlo todo. Es incomprensible que en un minuto te encuentres contenta y el resto del día estés deprimida.

8. Antes muerta que sin tacones

A las mujeres, los tacones nos encantan y cuando salimos por ahí los llevamos si o si, aunque luego llevemos nuestro repuesto estrella: “las bailarinas”. No entienden por qué si van a hacernos sentir incómodas los zapatos altos, simplemente no salimos con los segundos. Descubre estas ¡cuatro razones para no llevar tacones con tu traje de novia!.

Christian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Christian Goenaga

9. Que seas incondicional con esa “amiga” que te ha fallado más de una vez

No lo entienden y no lo entenderán. Pero como las mujeres somos 100% corazón, siempre quedará espacio para salir a comer o tomarte un café. Aún si no ha estado ahí para ti en los momentos más difíciles. No dejes de leer las 24 cosas que sólo tus mejores amigas entienden.

10. ¿Por qué damos tanto rodeos para saber algo? 

No me digas que no le das mil vueltas al mismo asunto. No solemos preguntar directamente algo que puede ser muy íntimo para él o que puede acabar en discusión. Ellos no van por ese camino. ¡Quieren que seas clara!.

Sebastian ContardoConoce más sobre “Sebastian Contardo”
Foto: Sebastian Contardo

Si te ha gustado este post, no te pierdas estos artículos como los 8 beneficios de los que gozarás al casarte, 7 beneficios de ser su amiga antes que su novia y los 15 tips necesarios para mantener vivo el amor ¡no dejen de aplicar ninguno!. Si empiezas a organizar tu boda no dejes de leer los 5 elementos básicos que debes tener en cuenta para que la organización de tu boda sea exitosa y Cómo organizar una boda en 6 meses: una mini-guía paso a pasos.

Fotos vía Shutterstock: Chica mirando el celular.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información