10 características de un hombre que merece el “sí, me caso contigo”

Puede tornarse algo complejo decirle sí al matrimonio, pues es un paso definitivo que implica un gran cambio de vida. Sin embargo, es lo mejor que puede suceder entre un hombre y una mujer porque podrán disfrutar de un bello idilio de amor y al mismo tiempo, es una decisión que implica muchos retos, lo que lo hace aún más interesante.

Seguro varios pensamientos se te pasarán por tu cabeza, pero algo que te puede dar certeza, son estas 10 señales que te demostrarán que tienes a tu lado al hombre que te amará para toda la vida ¡Compruébalas y prepárate para lo mejor!

Foto: Tyler Branch

1. Te demuestra una entrega total

Además de decirte y demostrarte que te ama, expresa con sus palabras y acciones que esos sentimientos son solo para ti y nadie más. Esto lleva a una entrega mutua total, sin importar nada y te permitirá sentir una tranquilidad y confianza infinita.

Amauris Amaya Photographer
Foto: Amauris Amaya Photographer

2. Está enamorado de tu corazón más que de tu físico

Bien sabemos que todo entra por los ojos, pero el hecho es que él vea en ti la persona que eres y lo que llevas dentro de tu corazón. Los hombres que se fijan en esto están dispuestos a tener una relación que cambie sus vidas plenamente, y que además, se nutra diariamente para que jamás acabe.

Foto: Onelove Photography

3. Eres la niña de sus ojos

No tienes necesidad de ponerte en el aburrido plan de controlarlo porque te sientes segura de que tu pareja jamás verá a otras mujeres antes que a ti. Puede sonar irreal, pero es posible disfrutar de esa maravillosa sensación, gracias a que te demuestra que eres su tesoro más preciado con elogios, cariños y estando siempre muy cerca de ti.  Si así lo sientes, definitivamente, tienes a tu lado al amor de tu vida ¡Felicitaciones!

Xpress Books I Christian Cardona
Foto: Xpress Books I Christian Cardona

4. Es tu amigo

Más allá de la atracción física, el amor, o lo que sea, si él te brinda su amistad, puedes estar segura de que su relación ha llegado a los niveles de plenitud más altos. Compartir el tiempo juntos como amigos les permitirá conocerse más, divertirse y hacer cada día más fuerte el vínculo de amor que existe entre los dos. Un día en Privilegio SPA puede ser el escenario perfecto para vivir esos importantes momentos de amistad en la relación.

Foto: Matt Edge Wedding Photography

5. Ante sus ojos eres la más hermosa

Así te vea en pijama, sin maquillaje o enferma, si te sorprende con un inesperado “eres la más hermosa”, ¡te has ganado la lotería! Así, te das cuenta que para él, tu belleza rompe todos los esquemas de lo físico y se concentra en lo lindo que te identifica como persona para ratificarte que no hay nadie como tú.

La Fábrica
Foto: La Fábrica

6. Le interesa lo que sientes y piensas

El hombre que aspira a estar a tu lado por siempre se preocupa por conocer tu opinión hasta en los más mínimos detalles y por descubrirte cada día más, con las diferentes discusiones y debates que entablen. A su vez, más que interesarle cómo te ves, si te has subido de peso o si tienes una arruga más, la importancia para su relación será lo que sientes y piensas.

Foto: Sara and Rocky Photography

7. Es paciente y comprensivo

Un hombre ideal siempre pensará en hacerte sentir bien y en confianza. Sin importar cómo te sientas, generalmente buscará la mejor forma para escucharte y comprenderte de una manera amorosa y respetuosa, y así lo hará si ve necesario resolver algo que lo inquiete; claro no se trata de ser sumisos o ignorar circunstancias.

Valeria Duque Fotografía
Foto: Valeria Duque Fotografía

8. Ama tus chistes y que lo hagas reír

Un buen hombre disfruta del humor que le puedas inspirar con esas actitudes que no controlas y los momentos de chistes que le puedas hacer vivir. Sin importar si son buenos o malos, él amará reírse contigo y su verdadero privilegio será disfrutarlo; verá como un tesoro tener a su lado una mujer que lo haga reír y divertirse.

Foto: Love and Light Photographs

9. Busca experimentar contigo ¡sólo lo mejor!

La rutina para él no existe, el gran amor que siente por ti lo llevará a buscar diferentes experiencias para vivir a tu lado. Es un experto en ideas geniales para hacerte feliz y armar los planes más divertidos, sin importar cualquier tipo de circunstancia. Si así lo estas viviendo ¡excelente!, tu relación se reinventa constantemente y va siendo cada vez más perfecta.

Juan Morris Nariño Fotografía y Cine
Foto: Juan Morris Nariño Fotografía y Cine

10. Siempre busca estar a tu lado

A pesar de los defectos que cada uno pueda tener, tu hombre siempre buscará la forma de expresarte que eres la mujer de sus sueños y que te necesita para siempre a su lado. Así, construirán un amor bastante fuerte para superar cualquier problema que lleguen a tener y la felicidad los perseguirá a toda costa.

Foto: Whitney Lane Photography

¿Comprobado que encontraste a tu alma gemela? ¿Creías que los cuentos y las relaciones perfectas no existían?, pues estás equivocada, ¡ya vives la tuya! Vive tu amor sin límites y prepáralo todo para tu boda, tu vestido, tus accesorios, la decoración, tu peinado, las invitaciones y demás detalles. ¡Disfrútalo todo!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información