10 características de un hombre extraordinario. ¡Descúbrelas!

¿Qué mujer no quiere a su lado un marido respetuoso y muy dedicado a la relación?  Para re confirmar que lo tienes o lo tendrás, te presentamos estas características con las que la psicóloga brasileña Chris Ayres define a un esposo extraordinario. ¡Anímate a descubrirlas en tu pareja!,  será un ejercicio que aumentará el romanticismo y las ganas de seguir juntos muy felices y orgullosos de su relación, para compartir y fortalecer diariamente el maravilloso reto de lograr una vida equilibrada juntos. La experta señala que “el progreso en el matrimonio existe y el amor todavía puede vencer todos los males”.

Valeria Duque
Foto. Valeria Duque

1. Te escucha

Fluye una muy buena comunicación como pareja, en la que él toma en cuenta tu opinión, deciden juntos y te entiende cuando quieres o no quieres algo. Pueden hablar de absolutamente todo, tanto de las actividades del día a día, los temas primordiales como la familia, sobre política, los deportes, las noticias o los 10 propósitos para que comiencen el año con el pie derecho

Cabe anotar, que no todo tiene que ser verbal, existen 9 formas que usan las parejas para comunicarse sin palabras ¡La comunicación no verbal es más que válida!

El Querer - Fotografía
Foto: El Querer – Fotografía

2. Pasa tiempo contigo

Sin importar la actividad que estén realizando, como disfrutar de una de estas 54 películas ideales para ver en pareja o alguna de estas 20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida, lo primordial para él es estar cerca de ti. Además, lo disfruta y ha aprendido a compartir contigo las cosas que más te gustan, como ir de compras, por ejemplo.

Foto: Mauro Erazo

3. Te divierte

Es positivo, mantiene una buena actitud  y sabe encontrar la broma indicada en el momento menos esperado o en el que más lo necesitas. Una de las cosas que más hace feliz a un hombre es ver sonreír a la mujer que ama. Las 25 realidades que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos también hacen parte de la diversión.

Efeunodos - Fotografía
Foto: Efeunodos – Fotografía

4. Cuentas con su apoyo

Te motiva a hacer las cosas que quieres e independientemente de lo que sea, él siempre está ahí apoyándote incondicionalmente. Ante algún error o temor, no dejas de contar con él para que tu ánimo suba. Incluso esta característica hace parte de una de las siete preguntas que debe responder el hombre de tu vida antes del matrimonio.

Diana Hernandez Fotografía
Foto: Diana Hernandez Fotografía

5. Aprendes de él

Dicen por ahí que “todos los días se aprende algo” y varias de esas cosas pueden venir de lo que tu esposo sabe y te comparte a diario. Con estas 11 claves puedes descubrir si él es el amor de tu vida.

Diego Alzate
Foto: Diego Alzate

6. Te valora como mujer

Tiene claro que sólo hay una mujer a la que debe dedicarse y entregarle su corazón, te trata como la persona más maravillosa que existe para él y reconoce todas tus virtudes exteriores e interiores. ¿Conoces las 5 primeras cosas en las que los hombres se fijan de las mujeres?

Lagusmedia
Foto: Lagusmedia

7. Acepta que se equivoca

Es gratificante que un hombre reconozca sus errores, procure superarlos y trabaje por evitar repetirlos. Los besos nos ayudan a encontrar la pareja perfecta según la ciencia. ¿Quieres saber por qué?

Juan Morris Nariño Cinematografía de Bodas
Foto: Juan Morris Nariño Cinematografía de Bodas

8. Te cuida

Siempre está lo suficientemente atento a tu seguridad y protección. Por ejemplo, le gusta que lo llames para avisarle que llegaste bien a tu destino, pregunta por tu familia y procura que te sientas bien en todos los sentidos. Conoce cómo mejorar tu relación con la familia de tu pareja

Xpress Books I Christian Cardona
Foto: Xpress Books I Christian Cardona

9. Es respetuoso y te entiende

Conoce los asuntos que te molestan y los que te hacen feliz. Atiende a los más mínimos detalles para complacerte con lo que te gusta, lo que prefieres o con tus cosas favoritas. Sabe lo que realmente te importa en la vida, entiende tus valores y respeta tus decisiones, así haya pensamientos distintos de por medio. Mira 10 regalos que toda mujer romántica espera recibir alguna vez en su vida. 

Loopstudios
Fotos: Loopstudios

10. Te trata más que bien

Nunca te ve como una persona superior o inferior a él, simplemente se fija en tus cualidades, considera que posees características únicas y te admira por lo que eres¿No sabes qué regalarle? ¡Cualquiera de estos 25 regalos le encantarán!

Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

Así tu gran amor solo coincida con algunas características y no con todas, no dudes en pensar que tienes o tendrás a tu lado al mejor hombre para el resto de tu vida; reconoce lo mejor de él y hazle estas 11 promesas que toda mujer debería hacerle a su esposo: ¡Te sorprenderás!

ksa2invitaciones
Foto: ksa2invitaciones

Te dejamos con las 7 mejores tiendas de trajes de novio en Bogotá, para que tu futuro esposo luzca extraordinario. Y no te olvides de tener en cuenta las 10 características del hombre que merece el “sí, me caso contigo”.

Tomado y adaptado de “10 señales de que tienes un marido extraordinario” de Chris Ayres en www.familias.com

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información