10 canciones románticas para dedicarle a tu pareja el día de la boda… O cualquier otro día

La música hace parte de muchos momentos emocionantes en la vida. Y es que qué sería del mundo sin música, no lo podemos imaginar, por esto, sabemos que muchas melodías han sido testigo de diferentes historias de amor, de declaraciones de amor, de instantes inolvidables de una pareja. Seguramente junto a tu pareja, tienen diferentes canciones y bandas que identifican su historia de amor. Por eso, sabemos que no hay mejor momento para dedicarle una canción al amor de tu vida, que el mismo día en el que se casan, ya sea en frente de todos los invitados o en secreto, pero seguramente que alguna de estas 10 letras de canciones que seleccionamos, servirán de testigo para decirle cuánto la/o amas. ¡Descúbrelas!

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

1. Thinking Out Loud- Ed Sheeran

Tenía que estar en nuestra lista. No podíamos dejar por fuera esta canción, que en esencia resume un amor para siempre, un amor que a pesar del paso del tiempo siempre se va a mantener firme, porque es tan fuerte, porque sus destinos nacieron para estar juntos y no hay forma de cambiarlo. Por eso, él le canta al amor de su vida, esperando que ella lo tome en sus amorosos brazos y lo abrace bajo la luz de la luna. Darling I will be loving you till we’re seventy And baby my heart could still feel as hard at twenty three”

2. All of me- John Legend

Una romántica canción que simboliza un amor puro y entregado por completo a la otra persona. Y es que John Legend lo dice muy claro, “Because all of me loves all of you love your curves and all your edges all your perfect imperfections”Esta canción simboliza muchas historias de amor, en las que le dices a la otra persona que amas todo de ella, sus cualidades y defectos, sin importar nada más, que amas su pasado, presente y futuro.

Saiweddings
Foto: Saiweddings

3. Yellow- Coldplay

Una de las icónicas de la banda británica, Yellow, es el segundo sencillo de su álbum Parachutes. Esta canción es ideal para dedicar, no solo por su hermosa letra, en la que se hace una declaración de amor sincera y directa, sino porque hace alusión a las estrellas, uno de los símbolos de amor en muchas parejas, este grupo que sabe de verdad cómo enamorar con cada lanzamiento musical ha convertido esta canción en todo un símbolo de amor.  Uno de sus versos dice: “Your skin, oh yeah, your skin and bones turn into something beautiful, and you know you know I love you so you know I love you so”

4. Soñé- Zoé

Los eternos poetas mexicanos. Cómo logran melodías, letras, composiciones verdaderamente apasionadas, únicas, románticas, del amor y la vida, letras que enamoran a cualquiera. Por eso si quieres dedicarle una canción en español y definitivamente Zoé está en tu lista de grupos preferidos, entonces Soñé es ideal, puedes cantarle al oído “tengo ganas de ser aire y me respires para siempre, pues no tengo nada que perder… todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol y en un rincón del cielo”. No te pierdas 89 canciones para cada momento de la boda: ¡La banda sonora del día más importante de tu vida!

PhotooLove
Foto: PhotooLove

5. Prometo- Fonseca

Nuestro Fonseca, todas sus canciones podrían ser dedicadas. Y es que solo con su voz y el sentimiento con el que transmite cada palabra, los enamorados podrían bailar y bailar. Prometo, es perfecta para los recién casados, para esas parejas que sueñan con despertarse una al lado del otro toda la vida. Él le promete fidelidad, amor, compañía durante los momentos fáciles, los  felices, los momentos tristes y luego le dice “pero yo te pido que me prometas, contigo es que yo pierdo la razón, con un beso me robaste el corazón”. Fonseca, a través de su canción, promete un millón de fantasías, de amor eterno, de amor puro y sin final.

6. Lucky- Jason Mraz ft Colbie Caillat

Esta canción es romántica desde la primera hasta la última letra. Es perfecta si te enamoraste de tu mejor amigo/a y hoy están llegando juntos al altar, porque decidieron caminar toda la vida juntos, cuenta una historia muy bonita, de un amor que nació y que está destinado para estar para toda la vida. They don’t know how long it takes wWaiting for a love like this” y eso pasa cuando encuentras a la persona que hace tu vida feliz, a esa persona que estuviste esperando toda la vida y que cuando llega no te puedes sentir más afortunado y feliz. Descubre 20 canciones para dedicar a mamá en su día.

Guido Photography and FIlms
Foto: Guido Photography and FIlms

7. Volví a nacer- Carlos Vives

Muchas peticiones de amor eterno se han hecho bajo la luz de la luna y esta canción de Carlos Vives. No hay declaración más directa y al mismo tiempo poética de querer compartir tu vida con la persona que amas y que te robó el corazón. Definitivamente el samario sabe como enamorar y conquistar con cada canción y Volví a Nacer se convirtió en un símbolo para los enamorados del mundo. Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor, por eso yo quiero dejar mi pasado que vengas conmigo morir en tus brazos dulce amor”.

8. I Don’t Want To Miss a Thing- Aerosmith

Una canción clásica e ideal para dedicarle a la persona con la que te casaste, a la persona que va a acompañarte de ahora en adelante todos los días de tu vida. Esta canción, que formó parte de la banda sonora de la película Armagedon, ha sido  un ícono desde su lanzamiento, no solo por su letra sino también por sus acordes y por la forma en la que se manifiesta un sentimiento tan profundo a través de palabras. También puedes conocer las canciones de música clásica imprescindibles para la ceremonia religiosa de tu boda.

Mas que 1000 Palabras
Foto: Más que 1000 palabras

9. Just the way you are- Bruno Mars

Amar implica aceptar a la otra persona tal y como es, con sus cualidades, defectos, porque en realidad esto es lo que nos enamora de alguien, esa esencia única que lo hace irrepetible, por eso esta canción una de las primera que conocimos de Bruno Mars, nos enamoró porque es la mejor forma de resaltar que te gusta absolutamente todo de la otra persona. “And when you smile the whole world stops and stares for a while ‘Cause girl, you’re amazing just the way you are”.

10. Stay With Me- Sam Smith

Dile al oído que quieres que esté contigo por siempre y para siempre. La última canción romántica de nuestra lista es esta del cantante y compositor británico, Sam Smith, que expresa sentimientos puros y profundos a través de cada palabra, en la que le pide al amor de su vida que esté con él, que la necesita más que a nada en el mundo entero. “Oh, won’t you stay with me?, ’cause you’re all I need, this ain’t love it’s clear to see, but darling, stay with me”.

¿Cuál de estas canciones le dedicarías al amor de tu vida? Cuéntanos también si añadirías alguna otra canción a esta lista. Por lo pronto, disfruta de esta playlist que creamos para ti.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información