CO Login
CO
  • Ramos de novia silvestres 2017.
  • [ALT] 17+

La elección del ramo de novia que acompañará el vestido de novia el día de tu matrimonio, no siempre es tarea fácil. Hay diversidad de flores y varía según el clima, por eso escoger aquella que encaje a la perfección con el look nupcial puede resultar una decisión complicada. Así que, si estás buscando un diseño distinto y lleno de personalidad, descubre en esta galería los ramos de novia silvestres 2017.

Si te has decantado por una decoración de boda al aire libreen concreto, una decoración de boda rústica, este tipo de ramos son los ideales para ti, ya que podrás combinar las flores TOP del momento con plantas silvestres que nunca hubieras imaginado para tu boda, como son el olivo, el eucalipto o las flores disecadas. Y, es que no sólo triunfan los ramos de novia con rosas, sino que lo silvestre está marcando tendencia. Si al final, elige alguno de estas propuestas, te recomendamos combinarlo con unos zapatos de novia de color. ¡Atraparás la mirada de todos!

No te pierdas en esta selección desde los clásicos ramilletes sencillos hasta increíbles ramos desordenados llenos de auténtico estilo. Estamos seguros que encontrarás un ramo silvestre que te conquistará. ¡No dejes de verlos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información