• [ALT] 16+

Juan Camilo Méndez desborda alegría. Lo notas en todo: en sus redes sociales, en su conversación, cuando habla de su historia con la fotografía: ‘¡dejé la corbata para convertirme en fotógrafo!’, pero sobre todo y esto es lo más importante: en sus fotografías.

No quiero decir que no hayan fotos que no reflejen momentos emocionales fuertes en su trabajo: también hay lágrimas (una boda sin lágrimas no existe), pero si algo es característico de su propuesta artística, eso es la captura de lo espontáneo; de las emociones, es como si congelara el momento para la eternidad, para que puedas sentirlo de nuevo, no con esa nostalgia gris sino con la memoria emocional colorida, llena de vida, alegre…

Esas características propias de su personalidad y de su trabajo lo han llevado a ser testigo de múltiples uniones en diferentes ciudades: Medellín, Bogotá, Cartagena y algunas de los Estados Unidos. No en las bodas de sus clientes, porque aunque todos lo sean en el primer contacto: siempre terminan siendo sus amigos. Y no puede ser de otra forma: una de las primeras características que le exige a su propio trabajo es que se logre feelling con la pareja que se va a casar. Y una vez logrado esto, nunca se detiene. Acaso sea esa cercanía la que consiga que cada pareja se vea retratada en su esencia única y particular.

En sus 15 años trabajando, ha logrado en compañía de su equipo fotografías de bodas que evidencian una claridad absoluta en cuánto a lo que significa encargarse de los retratos de un matrimonio: hacer de algo cotidiano un recuerdo hermoso para toda la vida. Pero sus fotos lo expresan mejor de lo que yo podría hacerlo. Así que ahí están, para que como él dice: te antojes y quieras las tuyas. ¡Disfrútalas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información