CO Login
CO
  • [ALT] 12+

El romance merece un ambiente. ¿Qué mejor que la ciudad amurallada, el arrullo del mar y el sol coloreando el final de la tarde, para dar el ‘Sí’ definitivo? Todas estas son ventajas que el Hotel Almirante Cartagena ofrece a sus visitantes y que se combinan con la calidad de uno de las empresas más buscadas en cuanto a planificación y diseño de eventos en todo el país.

Ya sea que decidas vivir tu matrimonio en la terraza piscina que está ubicada en el quinto piso del hotel; en su salón más grande, llamado Manzanillo, que tiene capacidad para hasta 200 personas o en cualquier otro de sus 7 salones con vista al mar, puedes tener la certeza de que para ti y tus invitados, se va a tratar de una experiencia inolvidable.

En el Hotel Almirante Cartagena nada resulta bien porque sí, ‘las grandes fiestas no ocurren por sí mismas, hay un arte en el entretenimiento’, afirman. Desde diseñar el espacio para que haya acceso para discapacitados hasta el más mínimo detalle para lograr que tu boda sea personalizada y única, todo va a estar en manos de profesionales certificados y apasionados por el diseño y organización de bodas. Es casi increíble, pero te ayudan a gestionar aún la ceremonia, no importa si es religiosa o civil.

Es una verdadera tranquilidad para una pareja ocupada o que vive en otro país, encontrar un lugar en el que todo lo que necesitas para tu boda está reunido: catering, wedding planner, fotografía, decoración, maquillaje, peinado… y por supuesto, hasta un lugar increíble en el que puedan alojarse los novios y los invitados: habitaciones con vista al mar. Los novios tendrán una noche de alojamiento, el baño de novia y una cortesía más en el salón de eventos. Seguro ya no necesitas mucho más para decidirte por el Hotel Almirante Cartagena en tu gran día, entonces reserva con anticipación, porque es muy solicitado.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información