¡Escoge la boda del año con la mejor decoración de este 2015!

  • Transformamos espacios y los convertimos en lugares donde se viven momentos mágicos. Locación bodega AV las Américas Bogotá.
  • Nos encargamos de cada detalle haciendo que cada cosa sea un halago para tus invitados, esta boda se realizó dentro de un cultivo de Caña el cual lo trasformamos en winter wonderland

Luego de realizar una convocatoria para que tanto wedding planners como decoradores de bodas nos enviaran la foto con la que consideran que se ve la boda del año con la mejor decoración de este 2015, te presentamos aquí sus fotos, para que las mires y escojas la que más te gusta.

Todo lo que debes hacer es mirar las fotos, ver cuál es la que más te gusta, buscarla en la votación que hay al final y ¡votar por ella!

Puedes votar cuantas veces quieras por tu boda favorita. ¡Recuerda que tienes hasta el 3 de enero para votar!

Así que no esperes más, mira las fotos y vota por la boda con la decoración más linda de este año. Compártele el link a tus amigos en redes sociales para que también puedan votar y entre todos escojamos la más linda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (28)

Carolina
December 31, 2015

La foto de David Vasquez no aparece!!!

EL TIENE LA
MEJOR FOTO!!!!!!!

Responder
VH
December 31, 2015

Ya está disponible en navegadores Safari. Gracias por tu apoyo

Sandra Aristizabal
December 31, 2015

Muy raro que sin aparecer la fotografía, este liderando la votación!!!

VH
December 31, 2015

Hola Sandra, foto si hay. Te invitamos a verla desde cualquier navegador y en nuestras cuentas de instagram, la foto no aparecia únicamente en Safari por fallas técnicas. Somos un equipo y entre todos nos ayudamos, que estés bien.

Valeria
January 1, 2016

Hola Sandra, foto si hay. Te invitamos a verla desde cualquier navegador y en nuestras cuentas de instagram, la foto no aparecia únicamente en Safari por fallas técnicas. Somos un equipo y entre todos nos ayudamos, que estés bien!

Marta Pedraza
January 5, 2016

Hola Carolina!
Gracias por tu comentario, efectivamente no aparecía en los navegadores Safari pero inmediatamente se corrigió el incidente.
Un abrazo!

VH
January 1, 2016

Hola Sandra, foto si hay. Te invitamos a verla desde cualquier navegador y en nuestras cuentas de instagram, la foto no aparecia únicamente en Safari por fallas técnicas. Somos un equipo y entre todos nos ayudamos, que estés bien.

Responder
VL
January 1, 2016

El mejor diseñador tiene la mejor foto así como su trabajo… Andres Cortes mis respetos… Eres único
Y de acuerdo con Dandra …
Es muy raro que sin foto vaya liderando nada que ver

Responder
Para todos!
January 1, 2016

Una foto pasa a segundo plano cuando se vive la experiencia de cumplir un sueño! Es una lástima que solo los que comenten no puedan verla, de igual manera David Vásquez con foto o sin foto, la calidad y el amor por su trabajo se ve en cada detalle! y los que hemos tenido la gran oportunidad de vivirlo podemos dar fé de ello, porque todo se hace con amor! En equipo! Y junto con el MÁS HUMANO, logramos cosas increíbles.

Amabilidad
January 1, 2016

Andrés podra ser un buen decorador pero como persona puede mejorar. No hay derecho que trate mal a sus empleados. Andrés si lees este mensaje por favor se más amable. :) Bendiciones !!!

VL
January 1, 2016

Bravo Andres segura que vas a ganar tienes la mejor foto… Y lo mejor es que no es copia de nadie…. Es tu creación …..

Responder
Athos
January 1, 2016

Las personas conocen el trabajo impecable de David Vasquez y cuando eso sucede una foto pasa a segundo plano ya que las experiencias son esenciales el juicio y el aprendizaje humano. Ganar o perder es cuestion de metodo y cuando se trata de alguno de los dos terminos, saber aceptarlo es de caballeros.

Dejen la envidia
January 1, 2016

Creaciones de Preston Bailey copiadas por AC y después dicen que son originales.

Paola
January 1, 2016

Wow… Cuanta arrogancia de Andrés. Increíble…

Responder
Mariana
January 2, 2016

He tenido la fortuna de estar en dos bodas en Cartagena creadas por Andres Cortes espectaculares!!!!! Es una persona muy profesional. Mucha Suerte!!!!

Responder
Sara
January 2, 2016

El Trabajo de Andres Cortes es Impecable. Soy una de sus clientes, su portafolio Es totalmente divino.

Responder
Valentina
January 2, 2016

Andres es un profesional se de su honorabilidad porque tuve la oportunidad de ser su cliente y la verdad sueño cumplido, no sólo diseñar mi boda sino que me ayudó con muchos preparativos junto a mí Wedding Planner Catalina..ame el trabajo en equipo!! Eres fantástico ….

Responder
Event designer
January 3, 2016

Soy del equipo de Preston Bailey en NY y vengo siguiendo los decoradores de Colombia Andres Cortes es una copia barata de Preston Bailey imitAndolo con flores baratas y de mala calidad, todo lo compra en accent decor en Miami y va venderlo a gente ignorante que no sabe de nada, no pasa de rosas con hortencias, a todos les hace la misma copia, David Vasquez wow! Amo
Tus cosas en papel! Sigue adelante y espero algun dia que me lleves a conocer Colombia y estar en tu equipo con Cesar!

Responder
Camila
January 3, 2016

No hay que apagarla luz Del otro ,para lograr que brille la nuestra’ Gandhi

HG
January 3, 2016

Esto es un robo, el 1 de enero David Vasquez iba liderando con el 30.77% y hoy va de segundo con el 29,27%.
Por que el descenso ? Es ridícula que le baje el porcentaje.
Esto no es limpio ni des nuestra trasparencia en la votación.
David Vasquez es el mejor decorador, humano, sencillo, cordial, honesto.

Responder
Marta Pedraza
January 5, 2016

Hola HG!
La suma total de todas las votaciones daba una sumatoria de un 100% por lo que al votar por uno, inmediatamente bajaba el porcentaje de votaciones para los demás. Como estaba permitido votar cuantas veces se quisiera los porcentajes variaban constantemente.
Gracias por tu comentario, un abrazo!

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información