Xocolata Boutique

lr al chat Consultar disponibilidad

Xocolata Boutique

lr al chat Consultar disponibilidad

Elige chocolate como uno de los detalles para cautivar en tu boda, lo lograrás con los productos de Xocolata Boutique, bombones, trufas, brownies, galletas, cheesecakes, cupcakes  y mucho más podrán ser tus mayores cómplices para que nadie olvide tu celebración por el resto del tiempo. Se trata de exquisitas alternativas que pertenecen al mundo de la chocolatería artesanal fina.

Lleva esta gran variedad de productos a tu mesa de postres y sorprende a tus invitados, mientras te casas de manera personalizada y absolutamente dulce. No podrás resistirte a su espectacular mezcla de ingredientes y sabores variados, exclusivos y de calidad, los cuales tienen detrás el cuidado de cada detalle, para que tu día sea supremamente especial. Ponte en contacto en Barranquilla y déjalos ser parte de tu día, con sus múltiples opciones que podrás tener como ponqué de matrimonio o hasta en tus centros de mesa.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Xocolata Boutique

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
kasastoque
Por Katherine
5
Utilicé este servicio en mi boda

Deliciosos postres! Mishla es súper amable y atenta, se ajusta a cualquier presupuesto. La decoración de los postres es impecable y el sabor de ellos es aún mejor. Súper recomendados!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar