Toque Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Toque Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Toque Eventos convertirá tu celebración de boda más esperada en una gran experiencia. Al lado de esta empresa especialista en realizar las ocasiones más especiales de la vida, más que casarte, serás protagonista de un momento totalmente memorable para unirte junto a la persona que amas. Será único e inolvidable el estilo con el que este equipo de wedding planner hará realidad todos tus sueños.

Te asesorará en cada detalle que requieras, organizándolo y planeándolo todo de manera perfecta. Encuentra con Toque Eventos el concepto exclusivo y diferencial para tu gran día. Establece tu contacto en Medellín, realiza tu matrimonio con todo lo que necesitas y exactamente como lo has imaginado desde siempre.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un 20% como anticipo y el 80% restante en cuotas definidas por ambas partes en la reuniòn general
¿Qué servicios ofreces?
Otros
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, pero depende de la zona
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012

Opiniones sobre Toque Eventos

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(7)
comercial.toque
Por Verónica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recondísimos, que buena energía la del equipo de toque, excelentes personas y profesionales, hacen que cada detalle de tu boda tenga magia, teniendo a Toque como aliado, en lo único que te tienes que preocupar es en disfrutar. Por ellos quiero renovar mis votos.

Notificar abuso
caroossap
Por Carolina
5
Les conozco por mi relación profesional

Excelentes proveedores con toda la experiencia en el mercado. Son los más organizados y cuidan cada detalle de sus montajes y eventos. Su atención al cliente los diferencia de los demás por su amabilidad y acompañamiento continuo, antes, durante y después del evento. Sin duda alguna contratar con ellos es toda una experiencia positiva. 

Notificar abuso
danielsuarezbaena
Por Daniel
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conocì a los muchachos de Toque en un matrimonio que asistì en el mes de Julio y quiero destacar los servicios, la buena energìa y el profesionalismo del equipo... Sùper recomendados

Notificar abuso
Hola Daniel, nos alegra mucho volver a tener noticias tuyas, te agradecemos por la valoracion y te mandamos un abrazo gigantesco hombre
Ver más

Dirección

Ciudad: 050031

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar