Susana Villamizar Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad

Susana Villamizar Wedding Planner

lr al chat Consultar disponibilidad

Susana Villamizar Wedding Planner desarrolla tu evento de matrimonio, de una manera exitosa y evidenciando calidad en los alimentos, las bebidas, la logística y todos los detalles, que bajo un armónico conjunto conformarán tu celebración. A su vez, lo planeará y producirá todo con gran eficacia y cumplimiento, con el fin de responder a cada una y todas tus necesidades, de forma ágil y perfecta. Mediante esta especialista tu boda se desarrollará a la vanguardia de las mejores tendencias de diseño y decoración.

En Susana Villamizar Wedding Planner son especialistas en innovación y estilo, y bajo estos estándares,  te brindará una grata experiencia de boda. Ponte en contacto con esta especialista en el evento de tus sueños. Será tu mejor decisión para que tu evento cuente con el mejor servicio y sea exitoso en cuanto a la estética, creatividad, innovación, diseño y todos los demás detalles. Su punto de atención de encuentra en Bogotá

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez establecido el trabajo a realizar se establecerá el pago cancelando un porcentaje de confirmación y el saldo ocho días antes a la fecha.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1997
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Susana Villamizar Wedding Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar