Santafe Colonial Hotel+Spa

lr al chat Consultar disponibilidad

Santafe Colonial Hotel+Spa

lr al chat Consultar disponibilidad

 En Santafe Colonial Hotel+Spa saben que todas las bodas son únicas, por eso entienden cómo sueñas la tuya para hacerla realidad. Santa Fe de Antioquia es un destino mágico, sus calles empedradas, su arquitectura y la calidez de su clima lo convierten en un lugar ideal para celebrar el día en que tus sueños se hacen realidad.

Cuentan con un kiosko ranchero con capacidad hasta para 180 personas, y posibilidad de extensión con carpas hasta para 220 invitados, es un lugar adecuado para sus celebraciones porque cuenta con los requisitos logísticos y de infraestructura para lograr una celebración fantástica.

Le ofrecen un menú especial para su celebración, personal capacitado en la atención de su evento, fácil acceso desde el centro histórico sólo cinco minutos, parqueaderos hasta para 120 vehículos, tarifa especial de alojamiento para sus invitados y un espacio campestre rodeado de vegetación. Realizan bodas en todos los fines de semana excepto puentes festivos.

Despreocúpate de todos los detalles, disfruta tu celebración como un invitado contratando el servicio de wedding planner. Asesoría en decoración, música, bizcocho, fotografía, invitaciones, vestido, carroza con percherón, show adicionales, juegos pirotécnicos, planeación y ejecución de todo el evento.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sí, 3:00 am

Opiniones sobre Santafe Colonial Hotel+Spa

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
lumarchela
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola,

La experiencia fue maravillosa el servicio fue de excelencia que lo recomiendo para que realicen su boda o evento, la alimentación estuvo deliciosa.

Gracias a todos y a Ana.

Saludos!

"

Notificar abuso
malejahoyos09
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Buenas noche, realizamos la recepción de nuestro matrimonio el 19 de marzo de 2016, en este hotel y todo nos pareció muy maravilloso, nos gustó mucho comida, la atención, el lugar es hermoso, recomendado 100%

Att:maleja hoyos

Notificar abuso
luzma8
Por Luzma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos la fiesta del matrimonio en el Hotel el 8 de noviembre de 2014. Todo salió perfecto, mejor de lo que nos hubiéramos soñado. El trabajo de Ana Maria Gonzalez como Wedding planner fue espectacular, la comida, la coordinación de la decoración, la orquesta, los fotógrafos, todo salió perfecto. Sin dudarlo lo recomendaríamos, el ambiente es espectacular y el servicio excelente.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar