Sandra Moncada - Maquillaje

lr al chat Contactar

Sandra Moncada - Maquillaje

lr al chat Contactar

Sandra es maquilladora profesional con estudios en Medellín y Makeup Forever New York. Es una apasionada de la moda, la textura, los colores y sobretodo de las novias.

Estuvo 5 meses en New York donde estudio y trabajó en varios proyectos, tuvó la oportunidad de aprender en una ciudad cosmopolita, llena de historia, moda, color, glamour y tendencias. Es ingeniera y especialista en proyectos, lleva más de 5 años maquillando y haciendo parte de historias de AMOR. Su pasión por las novias viene desde pequeña y por eso son sus consentidas.

Sandra Moncada será quien te guiará sobre los tonos adecuados según tus facciones, cabello y tono de piel, siempre va acompañada de una sonrisa, un consejo y las mejores marcas cosmeticas. Te sentirás relajada, perfecta y lo más importante segura!!! Un detalle absolutamente necesario para hacer realidad la boda de tus sueños.  

Sandra Moncada se encuentra ubicada en Medellín. En ella encontrarás una excelente asesoria para tu maquillaje y peinado nupcial. No dejes de contactarla!!!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Sandra Moncada - Maquillaje

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
Laura.tavernier
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una mujer encantadora y una maquilladora increible!

Tuve una experiencia muy linda con ella, nos dejo a mi mama y a mi como princesas e hizo que toda la preparación fuera un momento muy agradable, lleno de buen humor y risas.

Sin duda la mejor!!!!

Notificar abuso
susicongo
Por Susana
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me parece que es una mujer estupenda, con mucho profesionalismo y capaz de hacer lo que se proponga. Y aún más importante una calidad humana extraordinaria. 

Notificar abuso
pilimoncada4
Por Pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Su carisma,profesionalismo y amor a lo que hace refleja la felicidad de cada una de nosotras en el dia mas importante de nuestras vidas!!!es la mejor de todas!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar