Saiweddings

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Saiweddings

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Durante los últimos 10 años, Saiweddings ha hecho que muchos sueños se hagan realidad aquí, en el Archipiélago de la Isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Colombia), maravillosa Isla Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Animamos a todas las parejas para abrazar y sumergirse en la cultura de este hermoso paraíso, con el fin de  experimentar la magia del Caribe.

Nuestro objetivo es asegurar que en el día de su boda, todo sea totalmente relajado y no tengan absolutamente nada de que preocuparse. Vamos a escuchar con atención a sus deseos (incluso cuando nuestro contacto es principalmente en línea),  los guiaremos y tendrán un acompañamiento desde el momento que han elegido para celebrar el día especial hasta el final.

No somos un decorador y una floristería más, somos su empresa amiga y planificadora de bodas personal, quien cuidará de todo. Seremos los primeros en llegar y los últimos en salir. Nuestra intención es hacer del día más importante de su vida, verdaderamente inolvidable.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitamos un porcentaje inicial y el restante unas semanas antes
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2003
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Saiweddings

4.9
18 opiniones
18 opiniones
Profesionalidad
(18)
Calidad/precio
(18)
¿Lo recomiendas?
(18)
bettyeumejia45
Por Beatriz Eugenia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Hola 

Jannethe y Arthur 

Primero queremos felicitarlos por su empresa *SAIWEDDINGS* por tan excelente y pulcro trabajo, siempre los recomendaremos porque para una fecha tan especial (ceremonia simbólica) cada detalle cobró un valor super fuerte en nuestras memorias y corazones. Segundo, gracias a ustedes dos por toda la logística, acompañamiento, sugerencias, palabras, asesoramiento 🥰🥰 porque apesar de haber coordinado todo por distancia... salió impecable!

Tercero, las fotos y videos buuufff brutales... de verdad que cada vez que los vemos es como si estuviéramos viviendo el momento nuevamente!

Gracias gracias mil gracias... creo que ni las palabras alcanzarían a llenar el regocijo que sentimos en nuestros corazones ️ 

Att Caro y Bea

Notificar abuso
skitsym
Por Stephanie
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias por hacer mi día maravilloso. Una boda de destino es muy complicado y saiweddings logró que todo fluyera muy bien.

gracias por entenderme, conocerme y adaptarte a todo

un abrazo enorme

Notificar abuso
charikcontreras
Por charik
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una experiencia inolvidable y mágica, infinitas gracias por todo, por el tiempo, la disponibilidad, por cada una de las recomendaciones, por la pronta respuesta a las solicitudes, por lo amables, sensibles, amigables, profesionales y detallistas que son, que Dios bendiga su empresa y sus vidas. Recomendados 100% 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 880001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar