CO Login
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Retrátame ofrece un servicio único e innovador, que conseguirá que tus invitados vivan momentos divertidos y recuerdos memorables que podrán llevarse a casa, el alquiler de fotocabinas.

Si tu evento es fuera de la ciudad o al aire libre, podrás disfrutar de su fotocabina móvil, un híbrido entre fotocabina y vehículo. Podrás decorar el fondo de tu fotocabina para personalizarla y que los invitados posen con tu decoración de fondo.

Podrás escoger los accesorios que te parezcan más divertidos (sombreros, mascaras, lentes, bigotes, rótulos, etc) y entra con tu grupo de amigos o familiares a la cabina. Haz tu mejor pose, caras locas y que comience la diversión.

Durante el tiempo que alquiles la fotocabina podrás disfrutar de fotos sin límites, asistente, que ayudará a tus invitados durante todo el proceso, personalización de la foto de acuerdo a tu gusto, y copia digital de todas las fotos tomadas.

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por anapaula2325
Utilicé este servicio en mi boda

Para mi boda los contrate y de inicio a fin fueron los mejores, se tomaron el tiempo para explicarme como iba a ser la fotocabina que me iba a dar ese dia, ademas de todo Javier (el dueño) siempre estuvo llamandome para saber que mas queria para ese dia y logro que me sintiera muy comoda con el servicio.

El excelente profecionalismo que tiene, el cariño con el que hacen las cosas, el que te personalizen tu cabina para que sea unica y diferente, el que te escuchen en lo que quieres y te den mas de lo que esperas pero sobre todo que sin necesidad de estar ahi, ellos llegaron e iniciaron su trabajo para que mis invitados desde principio a fin se pudieran tomar todas las fotos que desearan.

Me dieron mucho mas de lo que yo esperaba y nada mas por eso no solo los recomiendo al 100% si no tambien puedo decir que el que use este servicio va a sentir que esta contratando a la mejor empresa de fotocabina de Bucaramanga.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Retrátame Fotocabina en Santander:

00000 Bucaramanga

Preguntas Frecuentes