Restaurante El Falso Olivo

lr al chat Consultar disponibilidad

Restaurante El Falso Olivo

lr al chat Consultar disponibilidad

El Falso Olivo es un restaurante situado en la ciudad de Cali. Es un espacio rústico y moderno donde se encuentran el campo y la ciudad. Su cocina se basa en platos tradicionales, sencillos, de Europa y Estados Unidos, cuyo éxito radica en la alta calidad de los productos seleccionados para su elaboración y su cuidadosa preparación. Las legumbres orgánicas de Biohuerto y Bio-Bio, el queso de cabra de Orgánicos Cabrita en Jamundí, el pan artesanal de Dulce Factoría los helados de Calathea, y dulces de reposteras caleñas son algunos de los ejemplos de productos locales seleccionados cuidadosamente para crear sus platos.

El diseño del lugar evoca las grandes capitales, con muebles de madera, de estilo rústico y a la vez moderno. El servicio es excelente, y extremadamente eficiente. Los vinos que les servirán para acompañar la deliciosa comida  son de bodegas pequeñas, no masivos, y con excelente relación precio-calidad.

Celebrar tu matrimonio en El Falso Olivo es una gran idea si deseas un lugar con excelente ambiente y comida con buenas materias primas, ellos se encargarán de crear una decoración que encaje con el ambiente de vuestra boda

Opiniones sobre Restaurante El Falso Olivo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar