CO Login
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos

Descripción

El Falso Olivo es un restaurante situado en la ciudad de Cali. Es un espacio rústico y moderno donde se encuentran el campo y la ciudad. Su cocina se basa en platos tradicionales, sencillos, de Europa y Estados Unidos, cuyo éxito radica en la alta calidad de los productos seleccionados para su elaboración y su cuidadosa preparación. Las legumbres orgánicas de Biohuerto y Bio-Bio, el queso de cabra de Orgánicos Cabrita en Jamundí, el pan artesanal de Dulce Factoría los helados de Calathea, y dulces de reposteras caleñas son algunos de los ejemplos de productos locales seleccionados cuidadosamente para crear sus platos.

El diseño del lugar evoca las grandes capitales, con muebles de madera, de estilo rústico y a la vez moderno. El servicio es excelente, y extremadamente eficiente. Los vinos que les servirán para acompañar la deliciosa comida  son de bodegas pequeñas, no masivos, y con excelente relación precio-calidad.

Celebrar tu matrimonio en El Falso Olivo es una gran idea si deseas un lugar con excelente ambiente y comida con buenas materias primas, ellos se encargarán de crear una decoración que encaje con el ambiente de vuestra boda

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Restaurante El Falso Olivo en Valle del Cauca:

calle 16 # 103-00 000000 Cali

Preguntas Frecuentes