Repostería María Luisa

lr al chat Consultar disponibilidad

Repostería María Luisa

lr al chat Consultar disponibilidad

Haz de tu matrimonio un evento muy provocativo con las tortas más deliciosas de Pereira, las fabricadas en Repostería María Luisa, es allí, en donde encontrarás el toque dulce y fino para que el evento más especial de tu vida sea absolutamente inolvidable. Y lo mejor, es que tu ponqué de matrimonio parecerá hechao por ti directamente, pues contará con los ingredientes que prefieres y con ese amor con el que sueñas consentir y agradar a tu familia y amigos.

Las tortas de Repostería María Luisa cautivarán todos tus sentidos, atraerán tus ojos para inmediatamente pasar a tu gusto y deleitarlo como nunca. Además, de exquisitas propuestas de tortas en distintas variedades, esta Repostería también tiene para ti cupcakes en múltiples sabores para que tu celebración sea aún más especial. Establece tu contacto, ordena tus diseños personalizados y logra una linda presentación en tu mesa nupcial con diferentes sabores, tamaños y texturas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Repostería María Luisa

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
syxx
Por Camilo
1
Utilicé este servicio en mi boda

Mala atención al cliente. Ni el servicio a domicilio, ni el servicio de WhatsApp sirven. Las tortas muy dulces como para un coma diabético. En fin todo un fiasco

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: 660007
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar