Relevante Imagen

lr al chat Contactar

Relevante Imagen

lr al chat Contactar

Relevante es un servicio de belleza integral que busca que tus días especiales sean inolvidables. Resaltamos lo mejor de tu belleza para que puedas brillar con total seguridad.

Amamos el poder ayudar a las mujeres a estar más bellas que nunca en uno de los días más importante de sus vidas, y por ello se entusiasman cuando pueden ayudar a una novia a estar absolutamente radiante. 

Los productos que utilizamos son de la mejor calidad, y las técnicas siempre actualizadas y ayudando a resaltar tus puntos fuertes, para que estés preciosa. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestro acuerdo de pago es: 50% para separar la fecha de su matrimonio. 50% al finalizar la prueba de maquillaje y peinado.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010

Opiniones sobre Relevante Imagen

4.9
31 opiniones
31 opiniones
Profesionalidad
(31)
Calidad/precio
(28)
(3)
¿Lo recomiendas?
(30)
(1)
CataGarciaL
Por Catalina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve el servicio de maquillaje y peinado para mi boda. Hicimos una prueba un mes antes, donde conversamos las expectativas del servicio y ajustamos algunos detalles, el día de boda Tata y Angie fueron dos hermanas más, arreglaron a mis familiares y las dejaron hermosas, y a mi (la novia) me hicieron completamente feliz, superaron mis expectativas, sabían perfectametne lo que quería y además nos ayudaron con todo, fueron , además de make up y hairstyle, consejeras, niñeras, compañeras, y hasta psicólogas en mis momentos de estrés. Las quiero mucho, aportaron montones para que ese día fuera un sueño. Mil gracias. 

Notificar abuso
anajaneth.salazarvargas
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mejores personas y profesionales no pude encontrar! Angie y Tata las mejores! Contacte a Tata desde Febrero estando en el exterior, y desde que escuche su voz sentí la tranquilidad y el amor por lo que hace! Cuando las conocí lo ratifique!. La prueba de maquillaje genial, perfecta para mi sesión pre-boda... elegí el paquete completo y no me arrepiento, el baño de novia deli, la repolarizacion capilar perfecta y las pestañas más naturales que pueden haber... y bueno, el dia final fue perfecto, tranquilo, divertido, y con un maquillaje y peinado estupendo, como lo soñé y como lo quería mi novio, ahora mi esposo. Permanecieron siempre pendientes para que yo estuviera perfecta para mis fotos... ahora, si alguien lee esto hasta aquí, no dude en darles el si para ese gran día! Las ame! Dios las bendice con sus manos y su talento! 

Notificar abuso
tefigiracorrea1127
Por estefania
5
Utilicé este servicio en mi boda

 No tengo palabras para describir todo lo que tata y Angie hicieron por mi. Planeamos todo desde que yo estaba en Canadá, mi esposo es canadiense y vivimos en Montreal. Contacte à relevante desde que estaba allá, no tuvimos mucho tiempo para hacer prueba de maquillaje o peinado. Fui 1 semana antes del gran día a mi prueba de maquillaje y peinado con ellas. Conectamos desde el momento 1 me entendieron perfectamente lo que quería e incluso lograron algo mejor de lo que tenía pensado. El día de la boda llegaron súper cumplidas y lograron lo imposible, ya que ese día estaba muy estresada, ellas me calmaron me ayudaron y me dejaron divina en tiempo récord. Las recomiendo inmensamente ellas no solo te dejan hermosa, te dan una experiencia hermosa.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar